Blusas Manga Corta 358 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

358 productos

Página 1 de 8

Blusas Manga Corta


Sin duda las blusas, son una de las prendas favoritas de las mujeres en primavera y verano. Sus distintos diseños y estilos, permiten hacerlas sentirse cómodas, frescas y muy femeninas durante los días de calor. Existen distintas alternativas de blusas para cada mujer. Las hay con y sin cuello, con y sin mangas, estampadas, lisas, con botones, etc. Saber cuál usar no pasa sólo por un tema de gusto, sino por qué tipo es la más indicada para cada cuerpo.


Una blusa para cada cuerpo


Las mujeres con cuerpo con forma de manzana, tienen el centro más ancho que las caderas y por lo general un busto grande. Las blusas con estampados pequeños son las indicadas para ellas. En relación al cuello, deben elegir aquellos con puntas o en V. Estos permiten estilizar la figura y que luzcan más delgadas. Deben optar por aquellas blusas de telas ligeras, que queden un poco sueltas y de largo hasta las caderas.


Las chicas con cuerpo de pera, tienen el tronco mucho más angosto que las caderas, destacando por sus curvas prominentes. Para dar equilibrio a su figura, se recomienda usar blusas con estampados de patrones grandes y detalles en el cuello, evitando siempre las líneas horizontales. También pueden usar blusas sin mangas que dejen sus hombros descubiertos, y todo tipo de cuellos, ya sea mao, en v o redondo. También tienen la alternativa de combinar blusas claras con pantalones o short oscuros para generar un mejor balance.


Hay mujeres que por ejercicio o genética, tienen un cuerpo donde el tronco y las caderas tienen anchos similares. Ellas deben elegir blusas que las ayuden a generar un efecto de más curvas. Aquellas con estampados y detalles cerca del cuello les quedarán genial. Si su estilo se caracteriza por lo femenino, pueden usar cuellos Peter Pan, que las harán lucir más alta y con un pecho más prominente.


Al contrario de lo que se pueda creer, las mujeres con pechos grandes no deben usar blusas muy cerradas, ya que se verán más rellenitas. Si tienen una delantera voluptuosa, se recomienda elegir blusas con escote, sin irse al extremo. Es preferible que quede un poco ceñida al cuerpo y que sea lisa o con un sutil estampado , pues de esta forma destacara más la figura.


Ahora que conoces las características de la blusa indicada para cada tipo de cuerpo, te invitamos a que ingreses a nuestra tienda de moda online Dafiti con despacho a todo Chile y cambios o devoluciones gratis para que elijas la que más te guste.



Volver Arriba