Jeans

472 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

472 productos

Página 1 de 10

Jeans Chile


La cantidad de tipos de jeans que existen es tan variada como los estilos que pueden adoptarse a partir de una calza, pero ¿conoces realmente la variedad disponible? Aunque no se crea ir de compra buscando blue jeans puede ser más complicado de lo que muchas crean, es por ello que debe saberse de antemano el estilo que se busca adoptar tras las elección de un modelo específico de modo que pueda saberse si se necesitan unos jeans o unas calzas, por ejemplo.

De entre los pantalones o vaqueros más conocidos en el último tiempo están los skinny jeans, boyfriend jeans y los jeans colombianos ¿los conoces? Para quienes no se han familiarizado con estos tipos de pantalón, se puede decir respecto de ellos varias cosas interesantes. Los modelos skinny son aquellos conocidos como "pitillos", caracterizados por ser muy ajustados en las piernas hasta el tobillo inclusive. Los de tipo "boyfriend" tienen cintura media, utilizan un corte ancho y recto con una visual desgastada. Por último, los modelos colombianos son blue jeans que cuentan con un diseño que permite estilizar la figura de la mujer levantando la cola.

Muchas veces la imposibilidad de elegir un pantalón que se ajuste a las necesidades que se tengan es una oportunidad de comprar un par de calzas que sí sirvan para la ropa que se esté buscando combinar. Muchas veces el uso de una calza es mejor que recurrir de manera improvisada a unos jeans colombianos cuando no se tiene claro el look que se quiere. Si te gusta vestir casual, los boyfriend jeans son una alternativa ideal, si eres más "chic" los skinny jeans son para ti ¿ya sabes qué quieres? visita nuestra tienda y compra los modelos que quieras, los tenemos todos al mejor precio.


Volver Arriba