Ferracini 5 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

5 productos Ferracini

Ferracini
Ferracini Chile


La marca Ferracini, es conocida sobre todo por sus zapatos masculinos, esta historia se ha construido desde el año 1984, consolidándose en el mercado de los calzados masculinos, desde hace 20 años. Los calzados masculinos Ferracini nacieron en Brasil pero ha sabido expandirse en más de 40 países, y la búsqueda por entregar lo mejor de la marca, Ferracini está ganando terreno en exigentes mercados del mundo tales como Europa, Estados Unidos y en chile tiene tiendas físicas y ahora los podrás encontrar a un solo click de distancia, a través del sitio de moda Dafiti.cl. Ferracini se preocupa de estar al día sobre las principales tendencias de moda, tecnologías y materias primas, para entregar un producto 100% satisfactorio.


Sus zapatos de vestir son conocidos por transmitir toda la elegancia de un hombre y la línea más extensa y casual, son las zapatillas, las cuales muestran un hombre moderno, relajado y con la esencia de la elegancia, colección ideal para los fines de semana. Zapatos Ferracini, tienen un acabado muy calificado, debido a la gran inversión en la calidad de vida de sus empleados, gestionar una fuerza de trabajo, altamente cualificado, que pasa en la producción de zapatos Ferracini y combinado las mejores materias primas disponibles en mercado, es posible producir un zapato mejor, y como resultado de un diseño de calzado tecnologías impecables, modernas y desarrolladas en bienestar de los hombres, expandiendo así su mercado en los mejores mercados alrededor del mundo.


Aquí encontrarás Calzado masculinos Ferracini online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba