Ficcus 834 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

834 productos Ficcus

Página 1 de 18

Ficcus


Ficcus es una empresa que aparece a comienzo de los años 90, pero que tiene una historia que inicia en 1905 en la ciudad de Santiago, aunque más tarde pase a establecer sus dependencias en la ciudad de Quilpue. La especialidad de esta compañía son los productos para niños exclusiva y de calidad. Cada una de las colecciones que se comercializan por Ficcus se caracterizan por tener diseños innovadores en el segmento de ropa infantil nacional, donde los detalles pasan a convertirse en la gran atracción de quienes conocen la marca y saben pueden confiar en cada prenda de la marca.


Quienes se interesen por cotizar alguno de los modelos de la sección ropa de bebe Ficcus notarán cómo los colores y el corte de cada prenda es de excelente calidad, lo que mezclado con materiales como el algodón hacen una mezcla perfecta difícil de rechazar. Pocas veces vemos ropa de bebe a tan buen precio y con un gusto tan particular por los detalles, por ello nos encanta recomendar los conjuntos para niños y niñas de Ficcus, pues sabemos ningún padre se arrepentirá de comprarlos.


Tanto la moda infantil como la ropa de bebe Ficcus tienden a utilizar colores cálidos, estampados o motivos en cada uno de sus diseños, algo que después de tantos años forma parte de la impronta de la marca. La ropa infantil de calidad es difícil de encontrar, sobre todo a buen precio, por ello te recomendamos revises sus ofertas y variedad. Recuerda, trabajamos con productos exclusivos y de la mejor calidad siempre.



Volver Arriba