Jansport 80 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

80 productos Jansport

Página 1 de 2

Jansport


En el verano de 1967, en Seattle, Washington (U.S.A), nace: Jansport, gracias a la creatividad de tres hippies que amaban el camping y el trekking, ellos eran Murray Pletz, Jan Peterson y Skip Yowell. El primero, diseñador industrial y quien acababa de recibir la patente de su invención “el esqueleto ligero de aluminio para mochilas”, su novia Jan una muy talentosa modista y su primo Skip un pensador creativo y muy amante de la naturaleza.

Los tres fanáticos de lo outdoor pensaron que podían evitar el conseguir trabajos “de verdad” y ganarse la vida haciendo mochilas y vendiendolas a tiendas locales. Se llamaron a si mismos Jansport, en honor a la promesa de Murray de poner el nombre de Jan a la compañía si ella aceptaba casarse con él. Poco pasó hasta que se dieron cuenta de que cambiaron la industria del mundo outdoor para siempre.


JanSport es la marca de las mejores mochilas del mundo y donde aguarda ese modelo que acompañará todas tus aventuras y proyectos. Cuatro décadas de liderazgo convierten a nuestra mochila en un auténtico símbolo Pop ya instalado en Chile para respaldar tus sueños con el modelo que elijas. Por más de 40 años, JanSport ha liderado el mercado internacional a punta de calidad y vanguardia. Su extensa gama de bolsos y mochilas está presente en las latitudes más diversas, revelando a una empresa que se identifica con la aventura, destaca por un crecimiento constante y se orienta a ofrecer los mejores productos en tu rubro.


Aquí encontrarás accesorios JanSport online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba