Cinturones 55 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

55 productos

Página 1 de 2

Cinturones de Hombre

Cinturones de hombre hay en todas partes y para todos los gustos, sin mencionar que los hay de todas las marcas y precios, pero ¿Cuál es la importancia de este accesorio realmente? El cinturón cumple con un cometido sencillo “sujetar el pantalón”, mas con el tiempo se ha convertido también en accesorio que confiere seguridad, elegancia y que se utiliza tanto en vestimentas formales como informales.

El material del que están hechos la mayoría de los cinturones de hombre en la temporada actual es variado, desde el cocodrilo al cuero, mientras que en estilo podemos encontrar incluso algunos grabados, con hebillas metálicas, de plata, piedras preciosas, semi-preciosas y hasta materiales sintéticos.

Cuando veamos cinturones de hombre que nos guste, asegurémonos que tenga 3 cm de ancho, pues se adapta a la mayoría de pantalones y es parte de las tendencias de moda. Cuando ya decidamos comprar alguno de los cinturones de hombre preseleccionados, procuremos escoger los que combinen con nuestro calzado habitual, prefiriendo los colores marrón o negro (más combinables).

El tema de las hebillas es otro de los puntos que deben tomarse en cuenta, pues si necesitamos un cinturón para un traje formal preferiremos siempre los de acabado pulcro y delicado; en el caso de la vestimenta informal se impone la moda de costuras a la vista y hebilla más tosca.

Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar on line nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba