Swatch Accesorios 120 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
Relojes Swatch Chile

120 productos Swatch

Página 1 de 3

SWATCH CHILE
Relojes Swatch Chile


Sin lugar a dudas que los accesorios son piezas fundamentales en el atuendo femenino. Las carteras son las más cotizadas, al igual que collares y aros, sin embargo, existe un complemento que muchas veces se deja a un lado, sin entender que puede marcar la diferencia. Para lograr un look insuperable, debes llevar contigo uno de los modelos de Relojes Swatch, sinónimo decalidad y buen gusto . Descubre las mejores alternativas de esta prestigiosa marca suiza visitando la gran tienda de moda y accesorios que Dafiti Chile tiene para ti.


Un modelo imperdible para las féminas que gustan de irradiar femineidad en todo momento es el "Reloj Swatch Pink Berry Fucsia". Este modelo tiene una pequeña caja de 25 mm de diámetro con formato análogo de números y agujas blancas sobre fondo a tono, mientras que la correa es de caucho, mide 12mm de ancho y tiene el largo suficiente para dar dos vueltas sobre el brazo. Un modelo imperdible para las amantes de los detalles y que gustan de estar siempre innovando en el vestuario y accesorios.


Otro modelo inigualable de Relojes Swatch que encontrarás en Dafiti.cl es el "Reloj Swatch Full Blooded Silver". Este modelo es un reloj femenino, la pantalla es analógica de cristal, el fondo posee aplicación de bisutería y las agujas son luminiscentes. Posee correa de acero inoxidable con broche deployante, además tiene una resistencia al agua de al menos 30mt de profundidad. Su diseño es de color plateado y está fabricado con materiales de la más alta calidad. Un reloj pensado para mujeres amantes del glamour y la moda, para quienes buscan detalles que den un toque de elegancia y sofisticación a su atuendo.


La trayectoria de Relojes Swatch es incuestionable, años liderando el mercado lo transforman en una apuesta segura para las féminas que buscan un complemento a su look diario. Visita la tienda de ropa y accesorios de Dafiti y descubre el reloj ideal para complementar tu estilo.


Volver Arriba