GAP Jeans Slim 16 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

16 productos GAP

Jeans Slim


Los jeans de hombre tienen cada vez una variedad más grande de modelos y colores, por eso en este último tiempo quienes han buscado comprarse jeans debieron ocupar más tiempo que antes para escoger el que más les acomoda según sus preferencias ¿has probado los jeans slim? Dentro de la gama de posibilidades que existen te recomendamos revises los llamados "jeans slim", los cuales se caracterizan por tener un corte de pierna recto, evitando con ello el ser demasiado anchos o delgados. Para la mayoría este es el modelo ideal, por lo que es la primera opción por la que consultan en las tiendas de ropa.


Cuando visites nuestro escaparate virtual, si revisas los jeans de hombre te encontrarás con una gran variedad de modelos "slim" que llamarán tu atención, no sólo porque son bonitos, sino también porque tienen un precio increíble aun siendo de marcas reconocidas en el mercado. Al igual que pasa con la mayoría de las prendas de vestir, la calidad de los jeans depende de los materiales y terminaciones con que están hechos, y eso en nuestro caso está asegurado por el hecho de que trabajamos con exclusividades para Chile y con 30 días en que puedes devolver los productos en caso de que no hayan cumplido con tus expectativas.


Si estas comprando y tienes tu carro de compras listo, recuerda contamos con todos los medios de pago que necesitas, tales como: tarjetas bancarias, de casas comerciales o transferencias en línea inclusive. Por compras superiores a cincuenta mil nos hacemos cargo del envío a todo Chile ¿necesitas más excusas para comprar tus nuevos jeans?



Volver Arriba