Poleras Manga Corta 2532 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

2532 productos

Página 1 de 53

Poleras Manga Larga


Las poleras manga corta se han convertido en algo esencial para cualquier tipo de hombre. Combinan con todos los estilos, ya sea “casual”, más urbano, el “denim”, e incluso actualmente es tendencia que se lleven con trajes dentro de las tantas evoluciones en el vestir que ha tenido esta prenda.


Las poleras básicas son esenciales en el armario de cualquier hombre. Aunque actualmente se pueden encontrar no sólo en blanco o en negro, sino que las tenemos en tonos como el azul o el gris, y con detalles como el bolsillo en el pecho.


También la polera manga corta básica pero con el cuello en V, son tendencia para la primavera verano. Fueron tendencia durante el verano pasado, y todavía se mantienen como tal. Además para llevarla a la última moda es mejor que la elijas en color azul, ya que sienta ideal con jeans a juego.


Lo que viene


Si buscas una camiseta que vaya a estar de moda y que será tendencia todo el año, esa es la camiseta que cuente con un sencillo estampado “print” y que cuente con una letra en el centro. Una polera en gris, con una letra como la “M” son tendencia actualmente tanto para el hombre como para la mujer en todo el mundo.


De la misma manera que las poleras con letras serán tendencia en este verano que viene, también se llevarán mucho, las camisetas “print” en las que aparezca el nombre y logo de equipos de fútbol americano o de equipos de baloncesto. Son actuales y muy juveniles, así que se pueden llevar con un estilo “urbano” o “denim” para ir a la última moda.


Ya sean poleras en las que aparezcan calles, monumentos de las ciudades o los nombres de estas, lo cierto es que la elección será variada gracias a los muchos modelos que se pueden encontrar en nuestra tienda de moda online que te lleva tu ropa a todo Chile, con cambios o devoluciones gratis.



Volver Arriba