pensamos en tu seguridad y en la de todos

Debido a que toda la RM está en fase 1, tuvimos que ajustar nuestras entregas y atención al cliente.


DESPACHO

Debido a la contingencia tu despacho podría presentar un retraso entre 3 a 5 días en Región Metropolitana y entre 5 a 7 días hábiles en regiones. Toma en cuenta que si realizaste compras de Tiendas Asociadas, los productos de tu compra podrían llegar separados y podrían ser despachados con un desfase en la fechas mientras normalizamos nuestra operación. Recuerda confirmar las fechas de tu pedido al momento de realizar tu pago. Tu seguridad y la de nuestros colaboradores es nuestra prioridad.
Si realizaste una compra entre el 3 y 11 de junio, la entrega de tus productos se realizará entre el 21 y el 30 de junio como plazo máximo.

#DAFITITECUIDA


MI PEDIDO

Puedes hacer seguimiento de tu pedido a través de tu sesión de usuario en la pestaña “Mis Pedidos”. Te recomendamos esperar los plazos de entrega comprometidos. Todos los procesos de compra son notificados a través de correo electrónico y vía mensaje de texto.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debido a la contingencia sanitaria, extendemos los plazos para cambios y devoluciones de 30 a 60 días a partir de la fecha de compra de los productos, con el objetivo de resguardar tu seguridad y la de tu entorno. Te invitamos a solicitar el cambio/devolución/cupón a través de tu sesión de Dafiti.


CONTACTO SERVICIO AL CLIENTE

Asegúrate de escribir y llamar por un solo canal para poder atenderte de manera más eficiente.

Para una mejor atención escríbenos a los siguientes correos:


1. Si deseas modificar la dirección de despacho, anular tu pedido antes de ser enviado o necesitar solicitar anulación de tu cupón de crédito y pedir el reembolso de tu dinero: solicitudes@dafiti.cl

2. Si tu pedido figura como entregado y no lo has recibido, recibiste tu compra pero le falta un producto o ingresaste un requerimiento y no has tenido respuesta: reclamos@dafiti.cl

3. Tienes problemas para ingresar un cambio o devolución en tu sesión, dudas de algún cambio ya realizado o recibiste un producto erróneo: cambios@dafiti.cl


También puedes llamar a nuestro servicio al cliente. Nuestro horario de atención es de lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Sábado 09:00 a 13:00, festivos cerrado.