Outdoor Research Outdoor 51 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

51 productos Outdoor Research

Página 1 de 2

Outdoor Research

La pasión por la aventura y energía humana inspiró el nacimiento de la marca Outdoor Research, una compañía de arte al aire libre con sede en Seattle, Washington. Y 27 años después, esta pasión sigue siendo como siempre. Pero sus objetivos se han ampliado para abarcar una gran misión: potenciar la experiencia de los clientes de la aventura humana.

La atención de Outdoor Research se centra en la creación de soluciones funcionales para los amantes de los deportes de aventura y outdoor. Así es como cualquier usurio de la marca, puede retroalimentarla a través del Lab Rat, la información es enviada directamente a su equipo de desarrollo y de producto afectando a los distintos productos, así como las líneas de productos, desde sombreros y guantes, la ropa y calzado.

Equipo verdaderamente útil es el resultado de un proceso que comienza por prestar especial atención a las necesidades de los aventureros al aire libre. Al escuchar a estas personas, Outdoor Research logra un propósito claro para la funcionalidad de cada producto. A partir de esto, entregan lo que es el sello de o productos: engranaje funcional que funcione y dure. Como resultado de la colocación de la calidad y la primera función que ofrecen la mejor garantía en la industria - O ® de Garantía Infinito.

Para, Outdoor Research los productos son diseñados por Adventure ® y todos los días trabajan para se ve reflejado en las aventuras para los que fueron diseñados. Para mantener el foco verdadero.

Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti .


Volver Arriba