Pier One gestiona el equilibrio entre elementos tradicionales y las tendencias de la moda contemporáneas. Estas formas clásicas de colores a la moda, hacen que usted puede usar los zapatos de Pier One, no sólo se pueden usar por una temporada, sino por toda una vida. Pequeños detalles, sutiles embellecen cada modelo Pier One. Sólo los mejores materiales se utilizan en las técnicas de procesos para darle un ajuste perfecto a cada calzado. Pier One es simplemente disfrutar del diseño y comodidad. Pier One combina en una proporción equilibrada de calidad y diseño, esta mezcla llevó la marca al gran éxito. Conscientes de la moda de hombres y mujeres con estilo y quienes saben lo que tienen y quieren, Pier One y su confianza en sus conocimientos técnicos.

Pier One es la mezcla perfecta de elegancia y estilo deportivo clásico. Zapatos masculinos y femeninos. Tanto calzado elegante y con tacos, como botas altas o calzado más casual deportivo. Los materiales de cuero fino evocan un aspecto impresionante y garantizan una larga vida. La colección de Pier One es atemporal, de modelos clásicos y también innovadores, para hombres y mujeres amantes de la moda y lo chic, de estilo único, para un look único donde el calzado exuda una elegancia simple y cómoda. Perfecto para distintas ocasiones.

Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba