¿Quieres saber sobre tu pedido?

Puedes hacer seguimiento de tu pedido a través de tu sesión de usuario en la pestaña Mis Pedidos,te recomendamos esperar los plazos de entrega comprometidos. *Todos los procesos de compra son notificados a través de correo electrónico y vía mensaje de texto.


Servicio al cliente : ¿Necesitas ayuda con tu pedido ? nos puedes llamar al 22 6569840. Nuestro horario de atención es de lunes a Viernes de 09:00 a 21:00. Sábado 09:00 a 13:00, festivos cerrado.

Venta telefónica: ¿Necesitas ayuda para finalizar tu compra? nos puedes llamar al 22 6569 750. Nuestro horario de atención es de lunes a Viernes de 09:00 a 19:00, festivos cerrado.

*Método de pago para televentas : Cupones de crédito, Tarjeta de créditos , Transferencias y/o Depósito bancario.

A continuación te dejamos los e-mails a los que debes escribir según sea tu duda, consulta o solicitud.


1.
Si deseas modificar la dirección de despacho, anular tu pedido antes de ser enviado o necesitar solicitar anulación de tu cupón de crédito y pedir el reembolso de tu dinero:
Mail: solicitudes@dafiti.cl
Anulaciones
Cambio de dirección
Anulación de cupones


2.
Para los siguientes casos escríbenos a:
Mail: reclamos@dafiti.cl
Desconocimiento: tu pedido figura como entregado y no lo has recibido
Productos faltantes: Recibiste tu compra pero le falta un producto
Tienes un requerimiento ingresado: No has tenido respuesta


3.
Tienes problemas para ingresar un cambio o devolución en tu sesión, dudas de algún cambio ya realizado o recibiste un producto erróneo:
Mail: cambios@dafiti.cl
Cambios y devoluciones
No puedo hacer un cambio
Producto erróneo


Asegúrate de escribir y llamar una sola vez, así podremos responderte de manera más eficiente.




¿Qué es Dafiti?

Dafiti.cl: En Dafiti encuentra lo mejor de la moda ¡Vestuario, Calzado, Accesorios, Deportes, y Belleza!

Te ofrecemos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $30.000 en productos vendidos y despachados por Dafiti (excluye algunas Tiendas asociadas). Y, en caso que necesites cambiar tu producto, vas a poder hacerlo sin ningún costo adicional.

Encuentra también cientos de productos de moda vendidos y despachados directamente por tiendas asociadas, ¡todo desde una misma página!
* Los despachos están funcionando con normalidad a todo Chile, utilizando los plazos máximos de entrega. Despachamos de lunes a viernes de 09:00 a 21:00.
*Para hacer un cambio o devolución tienes 60 días hábiles desde que recibes tu compra. Para más información sobre las medidas que hemos tomado, te recomendamos visitar dafiti.cl/medidas-covid-19

Nuestro Formato de Ventas es 100% online, No contamos con Tienda Presencial para realizar compras.

Venta Empresas:
(Atención a empresas)
E-mail: dafitiempresas@dafiti.cl

Tiendas Asociadas:Vende tus productos en Dafiti:
Visita marketplace.dafiti.cl para más información.

Desde Dafiti esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la compartas con nosotros a través de Facebook (DafitiChile), Instagram (@dafitichile) y Twitter (@Dafiti_CL).

¿Cómo me registro en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿Cómo comprar en Dafiti?

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

¿Cómo usar los cupones de beneficios?

Cupón de descuento

Elige el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y cliquea la opción "Agregar código” Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos adheridos a esa promoción.

En caso que hayas intentado usar el cupón y el pago no se efectúo con éxito, te recomendamos esperar 30 minutos y volver a intentar usar el cupón.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Para realizar compras con tu Giftcard Dafiti debes ingresar a tu cuenta de usuario con tu e-mail y contraseña, o registrarte como Nuevo Cliente. Luego de seleccionar los productos que más te gusten, haz click en "Comprar". En el Carrito de Compra, ingresa el código impreso al reverso de tu Giftcard (sobre el Subtotal de la compra) y haz click en "Agregar Código". Comprueba que el monto de tu Giftcard se vea reflejada en el valor de tu compra y haz click en "Finalizar compra". Confirma todos los datos de tu pedido y finaliza tu compra.

Recuerda que una Gifcard Dafiti puede ser utilizada para comprar cualquier producto en Dafiti.cl o App Dafiti. La vigencia de una Giftcard Dafiti es de 45 días desde la fecha de compra. Puede ser utilizada las veces que quieras hasta agotar el monto de tu Giftcard. También permite completar el pago con otros medios de pago disponibles en Dafiti.cl o App Dafiti. Recuerda que no se realiza devolución de dinero posterior a la compra de una Giftcard Dafiti. El robo, pérdida y/o extravío es de responsabilidad exclusiva del portados.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

• Sólo podrás utilizar un cupón de promoción por compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
• Los cupones pueden no aplicar a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.

¿Es seguro comprar en Dafiti?

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para cumplir los objetivos de seguridad Dafiti cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

CERTIFICACIONES

3.1. Certificado de Seguridad SSL Comodo.
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

3.2. Certificado de Site Blindado.
El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

Plazos y costos de despacho


PARA UNA ENTREGA MÁS SEGURA:

Tenemos una nueva política de despacho, para una mayor seguridad en la entrega de tu pedido. No solicitaremos firma para evitar el contacto físico, por eso es que quien reciba tu compra deberá proporcionarnos la siguiente información:

• Nombre
• RUT
• Foto

PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO DAFITI

• Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $30.000 en cualquier producto.
• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
• Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
• Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sábado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
• No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
• No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!
• El costo de despacho varía según tu comuna y lo podrás revisar al momento del pago.

¿CÓMO SABER SI UN PRODUCTO ES VENDIDO Y ENTREGADO POR DAFITI?

Para conocer si tu producto seleccionado es vendido y entregado por Dafiti, puedes consultarlo dentro de la página del producto. Busca la frase: Vendido y entregado por [Dafiti]. En caso de tratarse de un producto de una tienda asociada, en vez de Dafiti aparecerá el nombre de la tienda.

ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

• Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresa a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email reclamos@dafiti.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

TENGO PROBLEMAS CON MI PEDIDO

Si tuviste cualquier tipo de problema con tu pedido, ingresa al siguiente link  Atención al cliente

Cambios y devoluciones

¡Hola! Estamos realizando devoluciones de dinero a tarjetas de crédito a partir del 22-03-2021 las cuales se harán vía transferencia electrónica. Recuerda revisar tus movimientos bancarios a nombre de Big foot Chile SPA o pago proveedores.:

RETIRO A DOMICILIO

Disponible en RM: Puente Alto, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, Santiago Centro, Vitacura.

Disponible en la V región: Valparaíso y Viña del Mar.

Disponible en VIII: Concepción, Hualpén, Talcahuano, Coronel, Lota, Arauco, Chiguayante, Hualqui, Tomé, Penco, San Pedro de la paz, Lebu, Curanilahue, Los álamos, Cañete, Contulmo.

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1) Ingresa a Tu Sesión.
2) Selecciona "Cambios y devoluciones".
3) Selecciona el pedido para ver los productos.
4) Selecciona una "Acción" cambiarlo / devolverlo.

*Quieres un cambio de talla? Selecciona la opción “Cambiarlo”, click en -siguiente, Ingresa la razón y detalle del cambio, escoge forma de cambio “Cambio” y selecciona la nueva talla.

*Quieres otro producto? Selecciona la opción “Cambiarlo”, click en -siguiente, Ingresa la razón y detalle del cambio, escoge forma de cambio “Cupón de compra”.

Considera que la primera vez que uses tu cupón, independientemente al monto de compra el envío será gratis.

*Quieres devolución de dinero? Selecciona la opción “Devolverlo” click en -siguiente, Ingresa la razón y detalle del cambio, escoge “forma de devolución” Recuerda completar la información bancaria.

5)  Selecciona la “forma de entrega”.
6)  Para todas las opciones se desplegará en pantalla tu código de devolución que enviaremos a tu email.

Ahí encontrarás las instrucciones del proceso de cambio/devolución y lo que debes hacer antes de llevar el producto a una sucursal de envío o esperar el retiro en domicilio.

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

• Comprendiendo la situación, extendimos los plazos de 30 a 60 días a partir de la fecha de compra de los productos, con el objetivo de resguardar tu seguridad y la de tu entorno.

• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

• En el caso de productos de belleza, productos electrónicos (con pilas o enchufe) y productos de cocina, éstos deben estar sellados y con sus sellos originales.

• En el caso de Ropa interior, trajes de baño y bikinis, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.

• En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.

• En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS

• No me quedó la talla o No me gustó
Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

ACLARACIONES

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 20 días hábiles desde que envías tu producto.
Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis (con envío Estándar) en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío).
Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
Tiendas Asociadas: Recuerda que los productos vendidos y entregados por tiendas asociadas deben ser devueltos con su boleta física para poder gestionar la devolución de dinero o el cambio.
Tiempos de devolución de dinero según el medio de pago con el cual realizaste tu compra:

>Tarjeta de Crédito

16 Días hábiles

> Redcompra

> Transferencia en Linea

> Santander Pago en Linea

> Tarjeta Casa Comercial

10 Días hábiles

Medios de Pago

Conoce los diferentes medios de pago y los beneficios que te ofrecen.

// PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS

• En Dafiti, puedes pagar en cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito a través de Webpay, desde 3 hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo de las promociones de tu banco. Consulta AQUI las promociones actuales de cuotas sin interés, para revisar si tu banco está con promoción.

ACLARACIONES

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 3 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pagosclientes@dafiti.cl. Tenemos 24 horas hábiles para validar tu pago.

¿PUEDO EMITIR FACTURA?

• Si, todos los clientes que realicen compras en Dafiti pueden solicitar la emisión de factura electrónica, enviando un correo a ventaempresa@dafiti.cl. Debes considerar para la emisión de la factura enviar copia de tu rol tributario. Los contribuyentes pueden postergar la emisión de las facturas, hasta el tercer día del siguientes mes que se generó la compra.
*En el caso de Tiendas Asociadas las facturas quedan sujetas a evaluación según políticas de emisión para cada tienda.

Newsletter


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?


• Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de zapatos y moda.
• Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
• Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿CÓMO PUEDO HACER PARA RECIBIR EL NEWSLETTER?

Haz click aquí y registrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

¿CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER, SI YA ESTOY SUSCRITO?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá newsletter@news.dafiti.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

Garantías

GARANTÍA POR DAÑO

Si al momento de abrir tu producto ves que está dañado (trizadura, golpe) o con alguna anomalía, debes avisarnos en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que recibiste tu producto a nuestro call center o por mail a reclamos@dafiti.cl. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que asumiremos que se dañó por mal uso.

En el caso de ropa interior, bikinis, trajes de baños, calcetines, panties y bodies, y petos deportivos, no pueden ser devueltos por resguardo de higiene. *Aplica para productos vendidos y entregados por Dafiti y para Tiendas Asociadas.

GARANTÍA POR FALLA, DAFITI OTORGA 90 DÍAS DE DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIENTES CASOS: • BELLEZA Y ACCESORIOS

En el caso de Productos Belleza, estos deben estar con sus sellos originales. El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

La garantía de accesorios cubre:
• Broches- tornillos en mal estado.
• Despego de Mostacillas-piedras, etc.

La garantía de accesorios no cubre:
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Rayas

• VESTUARIO

La garantía cubre:
• Deformaciones
• Costuras Rebanadas
• Cierres o velcros por falla de fabricación

La garantía no cubre:
• Despegos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado
• Desteñido por lavado
• Manchas (desodorante-perfume- (olores varios)

• CALZADO

La garantía cubre:
• Planta partida
• Costuras rebanadas por fallas de fabricación
• Despegos por fallas de fabricación
• Cierres y velcros por falla de fabricación
• Despegos de tacos por fabricación
• Fallas de cambrillón

La garantía no cubre:
• Despegos de puntas
• Capelladas manchadas
• Tapillas
• Cortes en la capellada
• Peladuras en la capellada
• Peladuras en tacos
• Molestias de uso
• Uso inadecuado

• RELOJES

La garantía de los relojes puede ser hasta de 2 años dependiendo de la marca. Una de las razones puede ser falla de funcionamiento maquinaria.

Revisa las marcas con diferentes garantías y servicios de Post Venta

Para validar una garantía de cualquiera de estas marcas, el producto deben hacerlo llegar a al Servicio técnico. El producto se reparará en garantía solo en caso de que luego de ser revisado por uno de los maestros relojeros se determine una falla de fabricación. En el caso contrario el producto se reparará bajo presupuesto.

Máximo 15 días hábiles de respuesta.

• GRUPO CALIFORNIA

Casa matriz ubicada en:
Avenida Providencia 1760, piso 12, of 1203 Providencia Santiago
Horarios de atención 9:00 A 18:00 HRS contactos
+56 2 2939 4018 (whatsapp habilitado en su página web)

• GRUPO FESTINA

Casa matriz ubicada en:
Av. Vitacura 2939, piso 23, Las Condes.
horarios de atención no tenemos aún porque se encuentra cerrado nuestro servicio técnico actualmente por la pandemia.
Los contactos son: servgarantiachile@festina.com , servgarantiachile2@festina.com , sertecchile@festina.com y el teléfono es 24350222. También nos pueden contactar a través de nuestra página web www.festinachile.cl

• GRUPO PRIMEBRANDS

Cuenta con las siguientes marcas 19v69 Italia,Ferrari,Fila,Hugo Boss,Kenneth Cole New York,Lacoste,Orient,Reaction By Kenneth Cole,Totto,Umbro y Umbro Plus.

Casa matriz ubicada en:
Avenida Providencia 2155 torre C, of 805 Providencia Santiago. Edificio Panoramico.
Horarios de atención 9:00 A 17:30 HRS contactos.
Las devoluciones y cambios deben enviarse a Bodega Central ubicada en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 2998, esquina 14 de la Fama , Renca. Contacto: serviciotecnico@primebrands.cl de Lunes a Viernes (no festivos)

• AUDIFONOS

Datos servicios técnicos:
Dirección: rodulfo Phillippi 50, Santiago. Horario atención: Lunes a Viernes de 09.00 a 17.00
Mail: postventa@mobilehut.cl
Teléfono: +56 227976895, anexo 225

• DERECHO AL RETRACTO

Luego de recibir tu compra, debido a la Ley del Retracto, tienes hasta 10 días hábiles para devolverla si es que no te convenció del todo. En el caso de que así sea, te devolveremos tu dinero a la cuenta asociada en tu sesión (Por favor verifica que los datos estén bien).
La excepción se aplica en ropa interior y productos relacionados.

Tiendas asociadas

¿QUÉ SON LAS TIENDAS ASOCIADAS?

¿Quieres encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página. Estos productos forman parte del catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por [Tienda]” en cada producto.

Dafiti es el intermediario entre tú y las Tiendas Asociadas, pero ellas se encargan completar la venta: las Tiendas emiten la boleta de los productos correspondientes y los despachan directamente a la dirección que les indiques. Pero no te preocupes, ante cualquier duda ¡puedes contar con nosotros para ayudarte!

Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones distintos a los de los productos vendidos y entregados por Dafiti. Éstos se detallan a continuación.

PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LAS TIENDAS

Los productos de Tiendas Asociadas están publicados directamente por las Tiendas. Ellas son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios.

La cantidad de productos disponibles depende de la información entregada por las Tiendas. En caso de quiebre de stock o de anulación de pedido por parte de la Tienda, Dafiti te mantendrá informado y gestionará la devolución de dinero.

CUPONES

Los cupones de despacho gratis y de descuento pueden no aplicar a productos vendidos y entregados por Tiendas asociadas.

OPCIONES DE DESPACHO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada Tienda. Ellos definen los precios y plazos de despacho de sus productos. Éstos aparecen en la página de producto, en el carro de compra y en el checkout.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres cambiar o devolver un producto de Tiendas Asociadas? Ingresa a la sección “Cambios y Devoluciones” de tu cuenta, sigue los pasos indicados y devuelve el producto a Dafiti sin costo. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda hacer efectivo el cambio. Si el producto cumple con el control de calidad, recibirás la nueva talla, la devolución del dinero o un cupón de crédito.

Al igual que para el resto de los productos vendidos por Dafiti, tienes hasta 30 días después de la recepción del pedido para solicitar la devolución de dinero.

GARANTÍA

Los productos de Tiendas Asociadas están sujetos como mínimo a las mismas garantías Dafiti y puede que cada Tienda tenga condiciones especiales o adicionales, que las puedes consultar en la sección Garantías de Dafiti.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Dafiti respetamos la privacidad de tus datos personales. Sólo entregaremos la información necesaria para que las Tiendas puedan entregar tu pedido de la mejor forma.

SERVICIO AL CLIENTE

¿Tienes preguntas acerca de Tiendas Asociadas? ¿Quieres hacer una consulta o pedir información acerca de un pedido vendido y entregado directamente por una Tienda? Contacta el servicio de atención al cliente de Dafiti, contestaremos todas tus preguntas y te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿ERES UNA TIENDA? VENDE EN DAFITI

Si eres una tienda con productos de moda y crees que tu propuesta será atractiva a los clientes Dafiti, entonces anímate y visita Marketplace.dafiti.cl para conocer más.