¿Quieres saber sobre tu pedido?
Puedes hacer seguimiento de tu pedido a través de tu sesión de usuario en la pestaña Mis Pedidos,te recomendamos esperar los plazos de entrega comprometidos. *Todos los procesos de compra son notificados a través de correo electrónico y vía mensaje de texto.
Servicio al cliente : ¿Necesitas ayuda con tu pedido ? nos puedes llamar al 22 6569840. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Sábado 09:00 a 13:00, festivos cerrado.
Venta telefónica: ¿Necesitas ayuda para finalizar tu compra? nos puedes llamar al 22 6569 840, opción 5. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Sábado 09:00 a 13:00, festivos cerrado.
*Método de pago para televentas : Cupones de crédito, Tarjeta de créditos , Transferencias y/o Depósito bancario.
¿Tienes alguna consulta, reclamo o solicitud?.
Escríbenos a nuestro e-mail info@dafiti.cl
y recibirás asistencia de nuestro equipo ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!
Al escribirnos recuerda que debes especificar tu situación y dejarnos tu rut, e-mail con el que hiciste la compra, o bien tu número de pedido. ¡No dudes en contactarnos!
¿Qué es Dafiti?
Dafiti.cl: En Dafiti encuentra lo mejor de la moda ¡Vestuario, Calzado, Accesorios, Deportes, y Belleza!
Te ofrecemos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $40.000.
Encuentra también cientos de productos de moda vendidos y despachados directamente por tiendas asociadas, ¡todo desde una misma página!
* Los despachos están funcionando con normalidad a todo Chile, utilizando los plazos máximos de entrega. Despachamos de lunes a viernes de 09:00 a 21:00.
*Para hacer un cambio o devolución tienes 60 días hábiles desde que recibes tu compra.
Para más información sobre las medidas que hemos tomado, te recomendamos visitar dafiti.cl/medidas-covid-19
Desde Dafiti esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la compartas con nosotros a través de
Facebook (DafitiChile), Instagram (@dafitichile) y Twitter (@Dafiti_CL).
¿Cómo me registro en el sitio de Dafiti?
Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.
¿Cómo comprar en Dafiti?
Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.
• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!
¿Cómo usar los cupones de beneficios?
Cupón de descuentoElige el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Vas a poder ingresar
el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y cliquea la opción "Agregar código” Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos adheridos a esa promoción.
En caso que hayas intentado usar el cupón y el pago no se efectúo con éxito, te recomendamos esperar 30 minutos y volver a intentar usar el cupón.
Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.
• GiftcardPara realizar compras con tu Giftcard Dafiti debes ingresar a tu cuenta de usuario con tu e-mail y contraseña, o registrarte como Nuevo Cliente. Luego de seleccionar los productos que más te gusten, haz click en "Comprar". En el Carrito de Compra, ingresa el código impreso al reverso de tu Giftcard (sobre el Subtotal de la compra) y haz click en "Agregar Código". Comprueba que el monto de tu Giftcard se vea reflejada en el valor de tu compra y haz click en "Finalizar compra". Confirma todos los datos de tu pedido y finaliza tu compra.
Recuerda que una Gifcard Dafiti puede ser utilizada para comprar cualquier producto en Dafiti.cl o App Dafiti. La vigencia de una Giftcard Dafiti es de 45 días desde la fecha de compra. Puede ser utilizada las veces que quieras hasta agotar el monto de tu Giftcard. También permite completar el pago con otros medios de pago disponibles en Dafiti.cl o App Dafiti. Recuerda que no se realiza devolución de dinero posterior a la compra de una Giftcard Dafiti. El robo, pérdida y/o extravío es de responsabilidad exclusiva del portados.
Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.
IMPORTANTE• Sólo podrás utilizar un cupón de promoción por compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
• Los cupones pueden no aplicar a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.
Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.
¿Es seguro comprar en Dafiti?
SITIO SEGUROComprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
co MEDIDAS DE SEGURIDADPara cumplir los objetivos de seguridad Dafiti cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.
CERTIFICACIONES 3.1. Certificado de Seguridad SSL Comodo.
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.
3.2. Certificado de Site Blindado.
El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.
Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.
El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.
Plazos y costos de despacho
Te informamos que desde el 17 de enero el monto mínimo de compra para acceder a envío gratis aumentó a $40.000. PARA UNA ENTREGA MÁS SEGURA:
Tenemos una nueva política de despacho, para una mayor seguridad en la entrega de tu pedido. No solicitaremos firma para evitar el contacto físico, por eso es que quien reciba tu compra deberá proporcionarnos la siguiente información:
• Nombre
• RUT
• Foto PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO DAFITI
• Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $40.000 en cualquier producto.
• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
• Región Metropolitana: las entregas se realizan Lunes a sábado de (exceptuando feriados) de 9:00 a 22:00 horas.
• Regiones:las entregas se realizan Lunes a sábado de (exceptuando feriados) de 9:00 a 22:00 horas.
• No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
• No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!
• El costo de despacho varía según tu comuna y lo podrás revisar al momento del pago.
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Arica | 4 | 8 | $ 9.290 |
Camarones | 5 | 12 | $ 22.290 |
General Lagos | 5 | 12 | $ 22.290 |
Putre | 5 | 12 | $ 22.290 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Alto Hospicio | 4 | 8 | $ 12.290 |
Camiña | 5 | 12 | $ 22.290 |
Colchane | 5 | 12 | $ 22.290 |
Huara | 5 | 12 | $ 22.290 |
Iquique | 4 | 8 | $ 8.290 |
Pica | 5 | 12 | $ 22.290 |
Pozo Almonte | 5 | 12 | $ 13.290 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Antofagasta | 4 | 8 | $ 8.290 |
Calama | 4 | 8 | $ 8.290 |
María Elena | 5 | 12 | $ 9.290 |
Mejillones | 4 | 8 | $ 12.290 |
Ollagüe | 5 | 12 | $ 22.290 |
San Pedro de Atacama | 5 | 12 | $ 9.290 |
Sierra Gorda | 5 | 12 | $ 22.290 |
Taltal | 5 | 12 | $ 8.290 |
Tocopilla | 4 | 8 | $ 8.290 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Alto del Carmen | 5 | 12 | $ 8.290 |
Caldera | 5 | 12 | $ 7.290 |
Chañaral | 5 | 12 | $ 7.290 |
Copiapó | 4 | 8 | $ 7.290 |
Diego de Almagro | 5 | 12 | $ 7.290 |
Freirina | 4 | 8 | $ 7.290 |
Huasco | 4 | 8 | $ 7.290 |
Tierra Amarilla | 5 | 12 | $ 7.290 |
Vallenar | 4 | 8 | $ 7.290 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Andacollo | 5 | 12 | $ 5.990 |
Canela | 5 | 12 | $ 5.990 |
Combarbalá | 5 | 12 | $ 5.990 |
Coquimbo | 4 | 8 | $ 5.990 |
Illapel | 4 | 8 | $ 5.990 |
La Higuera | 5 | 12 | $ 5.990 |
La Serena | 4 | 8 | $ 5.990 |
Los Vilos | 4 | 8 | $ 5.990 |
Monte Patria | 5 | 12 | $ 5.990 |
Ovalle | 4 | 8 | $ 5.990 |
Paiguano | 5 | 12 | $ 5.990 |
Punitaqui | 5 | 12 | $ 5.990 |
Río Hurtado | 5 | 12 | $ 5.990 |
Salamanca | 4 | 8 | $ 5.990 |
Vicuña | 5 | 12 | $ 5.990 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Algarrobo | 4 | 8 | $ 4.290 |
Cabildo | 4 | 8 | $ 4.290 |
Calle Larga | 4 | 8 | $ 4.290 |
Cartagena | 4 | 8 | $ 4.290 |
Casablanca | 4 | 8 | $ 4.290 |
Catemu | 5 | 12 | $ 5.290 |
Concón | 4 | 8 | $ 4.290 |
El Quisco | 4 | 8 | $ 4.290 |
El Tabo | 4 | 8 | $ 4.290 |
Hijuelas | 4 | 8 | $ 4.290 |
Isla de Pascua | 4 | 8 | $ 4.890 |
Juan Fernández | 5 | 12 | $ 19.290 |
Calera | 4 | 8 | $ 3.790 |
La Cruz | 4 | 8 | $ 4.290 |
La Ligua | 4 | 8 | $ 4.290 |
Limache | 4 | 8 | $ 4.290 |
Llaillay | 4 | 8 | $ 4.290 |
Los Andes | 4 | 8 | $ 4.290 |
Nogales | 5 | 12 | $ 4.290 |
Olmué | 5 | 12 | $ 4.290 |
Panquehue | 5 | 12 | $ 4.290 |
Papudo | 4 | 8 | $ 5.290 |
Petorca | 4 | 8 | $ 4.290 |
Puchuncaví | 4 | 8 | $ 4.290 |
Putaendo | 5 | 12 | $ 4.290 |
Quillota | 4 | 8 | $ 4.290 |
Quilpué | 4 | 8 | $ 4.290 |
Quintero | 4 | 8 | $ 4.290 |
Rinconada | 4 | 8 | $ 4.290 |
San Antonio | 4 | 8 | $ 4.290 |
San Esteban | 4 | 8 | $ 4.290 |
San Felipe | 4 | 8 | $ 4.290 |
Santa María | 4 | 8 | $ 4.290 |
Santo Domingo | 4 | 8 | $ 4.290 |
Valparaíso | 4 | 8 | $ 4.290 |
Villa Alemana | 4 | 8 | $ 4.290 |
Viña del Mar | 4 | 8 | $ 4.290 |
Zapallar | 4 | 8 | $ 4.290 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Alhué | 5 | 10 | $ 5.990 |
Buin | 3 | 5 | $ 3.790 |
Calera de Tango | 5 | 10 | $ 3.790 |
Cerrillos | 3 | 5 | $ 3.790 |
Cerro Navia | 3 | 5 | $ 3.790 |
Colina | 3 | 5 | $ 3.790 |
Conchalí | 3 | 5 | $ 3.790 |
Curacaví | 3 | 5 | $ 3.790 |
El Bosque | 3 | 5 | $ 3.790 |
El Monte | 3 | 5 | $ 3.790 |
Estación Central | 3 | 5 | $ 3.790 |
Huechuraba | 3 | 5 | $ 3.790 |
Independencia | 3 | 5 | $ 3.790 |
Isla de Maipo | 5 | 10 | $ 3.790 |
La Cisterna | 3 | 5 | $ 3.790 |
La Florida | 3 | 5 | $ 3.790 |
La Granja | 3 | 5 | $ 3.790 |
La Pintana | 5 | 10 | $ 3.790 |
La Reina | 3 | 5 | $ 3.790 |
Lampa | 3 | 5 | $ 3.790 |
Las Condes | 3 | 5 | $ 3.790 |
Lo Barnechea | 3 | 5 | $ 3.790 |
Lo Espejo | 3 | 5 | $ 3.790 |
Lo Prado | 3 | 5 | $ 3.790 |
Macul | 3 | 5 | $ 3.790 |
Maipú | 3 | 5 | $ 3.790 |
María Pinto | 5 | 10 | $ 3.790 |
Melipilla | 3 | 5 | $ 3.790 |
Ñuñoa | 3 | 5 | $ 3.790 |
Padre Hurtado | 3 | 5 | $ 3.790 |
Paine | 3 | 5 | $ 3.790 |
Pedro Aguirre Cerda | 3 | 5 | $ 3.790 |
Peñaflor | 3 | 5 | $ 3.790 |
Peñalolén | 3 | 5 | $ 3.790 |
Pirque | 5 | 10 | $ 3.790 |
Providencia | 3 | 5 | $ 3.790 |
Pudahuel | 3 | 5 | $ 3.790 |
Puente Alto | 3 | 5 | $ 3.790 |
Quilicura | 3 | 5 | $ 3.790 |
Quinta Normal | 3 | 5 | $ 3.790 |
Recoleta | 3 | 5 | $ 3.790 |
Renca | 3 | 5 | $ 3.790 |
San Bernardo | 3 | 5 | $ 3.790 |
San Joaquín | 3 | 5 | $ 3.790 |
San José de Maipo | 5 | 10 | $ 3.790 |
San Miguel | 3 | 5 | $ 3.790 |
San Pedro | 5 | 10 | $ 3.790 |
San Ramón | 3 | 5 | $ 3.790 |
Santiago Centro | 3 | 5 | $ 3.790 |
Talagante | 3 | 5 | $ 3.790 |
Tiltil | 5 | 10 | $ 3.790 |
Vitacura | 3 | 5 | $ 3.790 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Chépica | 4 | 8 | $ 4.290 |
Chimbarongo | 4 | 8 | $ 4.290 |
Codegua | 4 | 8 | $ 4.290 |
Coínco | 4 | 8 | $ 4.290 |
Coltauco | 5 | 12 | $ 4.290 |
Doñihue | 4 | 8 | $ 4.290 |
Graneros | 4 | 8 | $ 4.290 |
La Estrella | 5 | 12 | $ 4.290 |
Las Cabras | 4 | 8 | $ 4.290 |
Litueche | 5 | 12 | $ 4.290 |
Lolol | 5 | 12 | $ 4.290 |
Machalí | 4 | 8 | $ 5.290 |
Malloa | 4 | 8 | $ 4.290 |
Marchihue | 5 | 12 | $ 4.290 |
Mostazal | 4 | 8 | $ 4.290 |
Nancagua | 4 | 8 | $ 4.290 |
Navidad | 5 | 12 | $ 4.290 |
Olivar | 4 | 8 | $ 4.290 |
Palmilla | 5 | 12 | $ 4.290 |
Paredones | 5 | 12 | $ 4.290 |
Peralillo | 5 | 12 | $ 4.290 |
Peumo | 4 | 8 | $ 4.290 |
Pichidegua | 4 | 8 | $ 4.290 |
Pichilemu | 5 | 12 | $ 4.290 |
Placilla | 4 | 8 | $ 4.290 |
Pumanque | 5 | 12 | $ 4.290 |
Quinta de Tilcoco | 4 | 8 | $ 4.290 |
Rancagua | 4 | 8 | $ 4.290 |
Rengo | 4 | 8 | $ 4.290 |
Requínoa | 4 | 8 | $ 4.290 |
San Fernando | 4 | 8 | $ 4.290 |
San Vicente | 4 | 8 | $ 4.290 |
Santa Cruz | 4 | 8 | $ 4.290 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Cauquenes | 4 | 8 | $ 4.890 |
Chanco | 5 | 12 | $ 4.890 |
Colbún | 4 | 8 | $ 4.890 |
Constitución | 4 | 8 | $ 4.890 |
Curepto | 5 | 12 | $ 4.890 |
Curicó | 4 | 8 | $ 4.890 |
Empedrado | 5 | 12 | $ 4.890 |
Hualañé | 4 | 8 | $ 4.890 |
Licantén | 4 | 8 | $ 4.890 |
Linares | 4 | 8 | $ 4.890 |
Longaví | 4 | 8 | $ 4.890 |
Maule | 4 | 8 | $ 4.890 |
Molina | 4 | 8 | $ 4.890 |
Parral | 4 | 8 | $ 4.890 |
Pelarco | 5 | 12 | $ 4.890 |
Pelluhue | 5 | 12 | $ 4.890 |
Pencahue | 5 | 12 | $ 4.890 |
Rauco | 5 | 12 | $ 4.890 |
Retiro | 4 | 8 | $ 4.890 |
Río Claro | 5 | 12 | $ 4.890 |
Romeral | 4 | 8 | $ 4.890 |
Sagrada Familia | 4 | 8 | $ 4.890 |
San Clemente | 4 | 8 | $ 4.890 |
San Javier | 4 | 8 | $ 4.890 |
San Rafael | 5 | 12 | $ 4.890 |
Talca | 4 | 8 | $ 4.890 |
Teno | 4 | 8 | $ 4.890 |
Vichuquén | 5 | 12 | $ 4.890 |
Villa Alegre | 4 | 8 | $ 4.890 |
Yerbas Buenas | 4 | 8 | $ 5.990 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Alto Biobío | 5 | 12 | $ 8.290 |
Antuco | 5 | 12 | $ 4.890 |
Arauco | 4 | 8 | $ 4.890 |
Bulnes | 4 | 8 | $ 4.890 |
Cabrero | 4 | 8 | $ 4.890 |
Cañete | 4 | 8 | $ 4.890 |
Chiguayante | 4 | 8 | $ 4.890 |
Chillán | 4 | 8 | $ 4.890 |
Chillán Viejo | 4 | 8 | $ 4.890 |
Cobquecura | 5 | 12 | $ 7.190 |
Coelemu | 4 | 8 | $ 4.890 |
Coihueco | 4 | 8 | $ 4.890 |
Concepción | 4 | 8 | $ 4.290 |
Contulmo | 4 | 8 | $ 4.890 |
Coronel | 4 | 8 | $ 4.890 |
Curanilahue | 4 | 8 | $ 4.890 |
El Carmen | 5 | 12 | $ 4.890 |
Florida | 5 | 12 | $ 4.890 |
Hualpén | 4 | 8 | $ 4.890 |
Hualqui | 4 | 8 | $ 4.890 |
Laja | 4 | 8 | $ 4.890 |
Lebu | 4 | 8 | $ 4.890 |
Los Álamos | 4 | 8 | $ 4.890 |
Los Ángeles | 4 | 8 | $ 4.890 |
Lota | 4 | 8 | $ 4.890 |
Mulchén | 4 | 8 | $ 4.890 |
Nacimiento | 4 | 8 | $ 4.890 |
Negrete | 4 | 8 | $ 4.890 |
Ninhue | 5 | 12 | $ 4.890 |
Ñiquén | 5 | 12 | $ 4.890 |
Pemuco | 5 | 12 | $ 5.990 |
Penco | 4 | 8 | $ 4.890 |
Pinto | 5 | 12 | $ 4.890 |
Portezuelo | 5 | 12 | $ 5.990 |
Quilaco | 5 | 12 | $ 4.890 |
Quilleco | 5 | 12 | $ 4.890 |
Quillón | 5 | 12 | $ 4.890 |
Quirihue | 4 | 8 | $ 4.890 |
Ránquil | 5 | 12 | $ 4.890 |
San Carlos | 4 | 8 | $ 4.890 |
San Fabián | 5 | 12 | $ 4.890 |
San Ignacio | 5 | 12 | $ 4.890 |
San Nicolás | 5 | 12 | $ 4.890 |
San Pedro de la Paz | 4 | 18 | $ 4.890 |
San Rosendo | 5 | 12 | $ 4.890 |
Santa Bárbara | 4 | 8 | $ 4.890 |
Santa Juana | 5 | 12 | $ 4.890 |
Talcahuano | 4 | 8 | $ 4.890 |
Tirúa | 5 | 12 | $ 4.890 |
Tomé | 4 | 8 | $ 4.890 |
Treguaco | 4 | 8 | $ 4.890 |
Tucapel | 4 | 8 | $ 4.290 |
Yumbel | 4 | 8 | $ 4.890 |
Yungay | 4 | 8 | $ 4.890 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Angol | 4 | 8 | $ 5.990 |
Carahue | 4 | 8 | $ 5.990 |
Cholchol | 5 | 12 | $ 5.290 |
Collipulli | 4 | 8 | $ 5.990 |
Cunco | 5 | 12 | $ 5.990 |
Curacautín | 4 | 8 | $ 5.290 |
Curarrehue | 5 | 12 | $ 5.290 |
Ercilla | 5 | 12 | $ 5.290 |
Freire | 5 | 12 | $ 5.290 |
Galvarino | 5 | 12 | $ 5.990 |
Gorbea | 5 | 12 | $ 5.290 |
Lautaro | 4 | 8 | $ 5.990 |
Loncoche | 5 | 12 | $ 5.990 |
Lonquimay | 5 | 12 | $ 5.990 |
Los Sauces | 5 | 12 | $ 5.290 |
Lumaco | 5 | 12 | $ 5.990 |
Melipeuco | 5 | 12 | $ 5.990 |
Nueva Imperial | 4 | 8 | $ 5.990 |
Padre las Casas | 4 | 8 | $ 5.290 |
Perquenco | 5 | 12 | $ 8.290 |
Pitrufquén | 5 | 15 | $ 5.990 |
Pucón | 4 | 8 | $ 5.990 |
Purén | 5 | 12 | $ 8.290 |
Renaico | 5 | 12 | $ 5.990 |
Saavedra | 5 | 12 | $ 5.990 |
Temuco | 4 | 8 | $ 5.990 |
Teodoro Schmidt | 5 | 12 | $ 5.990 |
Toltén | 5 | 12 | $ 5.290 |
Traiguén | 5 | 25 | $ 5.290 |
Victoria | 4 | 8 | $ 5.990 |
Vilcún | 5 | 12 | $ 5.990 |
Villarrica | 4 | 8 | $ 5.990 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Corral | 5 | 12 | $ 6.790 |
Futrono | 5 | 12 | $ 6.790 |
La Unión | 4 | 8 | $ 6.790 |
Lago Ranco | 5 | 12 | $ 7.290 |
Lanco | 5 | 12 | $ 6.790 |
Los Lagos | 4 | 8 | $ 6.790 |
Máfil | 5 | 12 | $ 6.790 |
Mariquina | 5 | 12 | $ 6.790 |
Paillaco | 4 | 8 | $ 6.790 |
Panguipulli | 4 | 8 | $ 6.790 |
Río Bueno | 4 | 8 | $ 6.790 |
Valdivia | 4 | 8 | $ 6.790 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Ancud | 4 | 8 | $ 7.190 |
Calbuco | 4 | 8 | $ 7.190 |
Castro | 4 | 8 | $ 7.190 |
Chaitén | 5 | 12 | $ 7.190 |
Chonchi | 5 | 12 | $ 7.190 |
Cochamó | 5 | 12 | $ 7.190 |
Curaco de Vélez | 5 | 12 | $ 7.190 |
Dalcahue | 5 | 12 | $ 7.190 |
Fresia | 5 | 12 | $ 7.190 |
Frutillar | 4 | 8 | $ 7.190 |
Futaleufú | 5 | 12 | $ 7.190 |
Hualaihué | 5 | 12 | $ 8.990 |
Llanquihue | 5 | 12 | $ 7.190 |
Los Muermos | 5 | 12 | $ 7.190 |
Maullín | 5 | 12 | $ 7.190 |
Osorno | 4 | 8 | $ 7.190 |
Palena | 5 | 12 | $ 7.190 |
Puerto Montt | 4 | 8 | $ 7.190 |
Puerto Octay | 5 | 12 | $ 7.190 |
Puerto Varas | 4 | 8 | $ 7.190 |
Puqueldón | 5 | 12 | $ 7.190 |
Purranque | 5 | 12 | $ 7.190 |
Puyehue | 5 | 12 | $ 7.190 |
Queilén | 5 | 12 | $ 7.190 |
Quellón | 4 | 8 | $ 7.190 |
Quemchi | 5 | 12 | $ 7.190 |
Quinchao | 5 | 12 | $ 7.190 |
Río Negro | 5 | 12 | $ 7.190 |
San Juan de La Costa | 5 | 12 | $ 7.190 |
San Pablo | 5 | 12 | $ 7.190 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Aysén | 5 | 12 | $ 11.790 |
Chile Chico | 5 | 12 | $ 22.290 |
Cisnes | 5 | 12 | $ 13.790 |
Cochrane | 5 | 12 | $ 13.790 |
Coyhaique | 5 | 12 | $ 11.790 |
Guaitecas | 5 | 12 | $ 13.790 |
Lago Verde | 5 | 12 | $ 13.790 |
Río Ibáñez | 5 | 12 | $ 22.290 |
Tortel | 5 | 12 | $ 22.290 |
Comuna | Tiempo Mínimo | Tiempo Máximo | Costo Envío |
---|---|---|---|
Antártica | 5 | 12 | $ 22.290 |
Cabo de Hornos | 5 | 12 | $ 15.290 |
Laguna Blanca | 5 | 12 | $ 22.290 |
Natales | 5 | 12 | $ 15.290 |
Porvenir | 5 | 12 | $ 15.290 |
Primavera | 5 | 12 | $ 22.290 |
Punta Arenas | 5 | 12 | $ 9.290 |
Río Verde | 5 | 12 | $ 22.290 |
San Gregorio | 5 | 12 | $ 22.290 |
Timaukel | 5 | 12 | $ 22.290 |
Torres del Paine | 5 | 12 | $ 22.290 |
Cerrillos - Cerro Navia - Colina - Conchalí - El Bosque - Huechuraba - La Cisterna - La Florida - La Reina - Lampa - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolen - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura. |
---|
Tarifa única $5.990. |
Cerrillos - Cerro Navia - Colina - Conchalí - El Bosque - Huechuraba - La Cisterna - La Florida - La Reina - Lampa - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolen - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura - Valparaíso - Viña del Mar. |
---|
Tarifa única $4.690. |
Para conocer si tu producto seleccionado es vendido y entregado por Dafiti, puedes consultarlo dentro de la página del producto. Busca la frase: Vendido y entregado por [Dafiti]. En caso de tratarse de un producto de una tienda asociada, en vez de Dafiti aparecerá el nombre de la tienda.
ESTADO DE TU PEDIDOIngresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.
• Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresa a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.
Cambios y devoluciones
¡Es muy simple! Solo debes seguir estos pasos:
1) Inicia tu sesión e ingresa a tu cuenta.
2) Selecciona la opción de “Cambios y
devoluciones”.
3) Selecciona el/los producto que deseas cambiar o
devolver.
4) Rellena el formulario y elige la forma de
cambio/devolución:
- Cambio de talla
- Cupón de crédito
- Devolución de dinero
5) Selecciona la forma de entrega.
6) ¡Y listo! Llegará a tu mail un comprobante
con un código de devolución. Tendrás la respuesta a tu solicitud
dentro de máximo 10 días hábiles.
Una vez finalizado
este proceso cuentas con 30 días para hacer la devolución
del producto,de no ser así la solicitud será anulada
automáticamente.
Cuando recibimos el producto, este pasa por un control de calidad, y de no ser aprobado se devolverá al remitente sin previo aviso.
Si es posible debes llevarlo en la misma bolsa en que te llegó, sino puedes envolverlo en un empaque o bolsa normal.
Recuerda que los productos vendidos y entregados por tiendas asociadas no es necesario que sean devueltos con su boleta física para poder gestionar el cambio o la devolución.
Puedes solicitarlo sin problema en las siguientes situaciones:
- Talla.
- No cumple con calidad.
- No te gustó el producto.
- No llegó lo que pediste o te llegó un producto equivocado.
- Si el producto presenta fallas, por favor revise la sección de garantías Aquí.
Si el producto que deseas cambiar/devolver presenta alguna de estas condiciones, cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para realizar la solicitud. Recuerda que el producto debe estar sin uso y con los embalajes originales siempre.
Los productos deben estar en
buenas
condiciones, no pueden haber sido usados y deben estar en su caja
o bolsa
original en el mismo estado
que fue
enviado. Además, se debe tener en cuenta lo siguiente:
- En el caso de productos de belleza, productos
electrónicos (con pilas
o enchufe) y productos de cocina, éstos deben estar cerrados y con sus
sellos originales. Si
el producto se encuentra abierto no se puede cambiar.
- En el caso de productos frágiles (que contienen
vidrio, cerámica,
madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su
envase original con
todas las protecciones correspondientes.
- En el caso de ropa interior, trajes de baño y
bikinis, por motivos de
higiene, no se pueden solicitar cambios.
- En el caso de giftcards no se puede hacer devolución
de dinero ni
cambios.
Una vez hayas finalizado el formulario de cambios/devoluciones en tu cuenta,
deberás enviarnos el/los productos que deseas devolver. Para esto existen
dos opciones:
br>
¡Totalmente! Se puede solicitar en los siguientes formatos:
1) - Cupón de compra: Se genera un cupón del mismo valor de los productos a devolver para que sea utilizado dentro de la misma página web. El cupón es enviado al mail del usuario y es de uso exclusivo. Incluye envío gratis estándar.
2) - Efectivo: Luego de que completes tus datos bancarios se enviará a tu cuenta el mismo valor de los productos a devolver. Incluye el valor del envío gratis siempre y cuando la devolución sea de la totalidad del pedido y no parcial.
¿Se puede solicitar la devolución del dinero?¡No hay problema, te devolvemos el dinero! Solo debes seguir estos pasos:
- Ingresa a tu cuenta, dirígete a la opción “mis créditos” y selecciona "solicitar efectivo".
- Completa tus datos bancarios.
- Confirma la solicitud ¡y listo!
- Consideraciones:
1) No podrás "solicitar efectivo" a los cupones promocionales, gift card etc.
2) Recuerda que el cupón debe estar disponible en su totalidad, no podrás reembolsar el dinero cuando los cupones están siendo utilizados parcialmente.
3) "Solicitar Efectivo" se genera de forma automática, por lo que no podrás desistir una vez confirmado.
4) Considerando tu método de pago en la compra, se hará efectivo el reembolso de dinero a la cuenta bancaria que nos informes o reversa a tu tarjeta de crédito. Si realizaste la compra original con tarjeta de débito, la devolución del dinero será en un máximo de 10 días hábiles. Si pagaste con tarjeta de crédito verás reflejada la devolución del dinero de 1 a 2 ciclos de facturación dependiendo de tu banco.
5) Es importante que los datos de la información bancaria sean del titular de la compra en Dafiti.
6) Estamos realizando devoluciones de dinero a tarjetas de crédito y transferencias bancarias a nombre de Big foot Chile SPA o pago proveedores. Verifica esta información al momento de revisar tu cuenta.
7) Se solicitará una cuenta de respaldo al momento de realizar la devolución por si falla la primera tarjeta.
Comunas con servicio de retiro |
---|
Angol |
Arauco |
Cabrero |
Carahue |
Cauquenes |
Cañete |
Cerrillos |
Cerro Navia |
Chiguayante |
Chillán |
Chillán Viejo |
Colbún |
Collipulli |
Concepción |
Conchalí |
Constitución |
Contulmo |
Coronel |
Curacautín |
Curanilahue |
Curicó |
Estación Central |
Hualpén |
Hualqui |
Huechuraba |
Independencia |
La Cisterna |
La Florida |
La Reina |
Laja |
Las Condes |
Lautaro |
Lebu |
Linares |
Lo Barnechea |
Lo Prado |
Longaví |
Los Lagos |
Los Álamos |
Los Ángeles |
Lota |
Macul |
Maipú |
Maule |
Molina |
Mulchén |
Nacimiento |
Nueva Imperial |
Padre las Casas |
Paillaco |
Parral |
Pedro Aguirre Cerda |
Penco |
Peñalolén |
Providencia |
Pudahuel |
Puente Alto |
Quilicura |
Quinta Normal |
Recoleta |
Renca |
Retiro |
Romeral |
San Carlos |
San Clemente |
San Javier |
San Joaquín |
San Miguel |
San Pedro de la Paz |
Santiago |
Talca |
Talcahuano |
Temuco |
Teno |
Tomé |
Valdivia |
Valparaíso |
Victoria |
Villa Alegre |
Vitacura |
Viña del Mar |
Yerbas Buenas |
Yumbel |
Ñuñoa |
Medios de Pago
Conoce los diferentes medios de pago y los beneficios que te ofrecen.

• En Dafiti, puedes pagar en cuotas sin interés con
tus tarjetas de crédito a través de Webpay, desde 3
hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo de las
promociones de tu banco. Consulta AQUI
las promociones actuales de cuotas sin interés, para
revisar si tu banco está con promoción.
• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar
tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago
fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu
institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas
fuera de Chile.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito
tienes hasta 3 días para efectuar la misma, de lo
contrario, la compra queda sin efecto.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito,
recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pagosclientes@dafiti.cl.
Tenemos 24 horas hábiles para validar tu pago.
• Si, todos los clientes que realicen compras en
Dafiti pueden solicitar la emisión de factura
electrónica, enviando un correo a info@dafiti.cl.
Debes considerar para la emisión de la factura
enviar copia de tu rol tributario. Los
contribuyentes pueden postergar la emisión de las
facturas, hasta el tercer día del siguientes mes que
se generó la compra.
*En el caso de Tiendas Asociadas las facturas
quedan sujetas a evaluación según políticas de
emisión para cada tienda.
Newsletter
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?
• Novedades y tendencias: Nos
dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de
zapatos y moda.
• Promociones: Recibirás
nuestros descuentos promocionales y podrás
aprovechar la disponibilidad de productos antes que
nadie.
• Te ofrecemos cupones de
descuento exclusivos para que puedas
comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente
accesibles.
Haz click aquí y registrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!
¿CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN?Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.
¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER, SI YA ESTOY SUSCRITO?En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá newsletter@news.dafiti.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.
Garantías
GARANTÍA POR DAÑOSi al momento de recibir tu pedido ves que algún producto está dañado o con alguna anomalía, debes hacer el cambio a través de tu cuenta en “cambios y devoluciones” y/o reportar la situación a nuestro call center o mail info@dafiti.cl. Cuentas con un plazo de máximo 10 días hábiles desde que recibiste tu producto, de lo contrario se asumirá que el daño es por mal uso.
GARANTÍA POR FALLADafiti otorga 180 días de devolución por falla en los siguientes casos:
• PRODUCTOS DE BELLEZASe puede devolver cualquier producto siempre y cuando esté sin uso y en perfectas condiciones. Debe incluir sus sellos originales, etiquetas, accesorios y regalos promocionales asociados a la compra de ese producto.
• ACCESORIOSSe puede devolver cualquier producto que presente broches en mal estado, tornillos en mal estado o despego de mostacillas, piedras, etc. La garantía no cubre molestias de uso, usos inadecuados y rayas.
• VESTUARIOSe puede devolver cualquier producto que presente deformaciones, costuras rebanadas y cierres o velcros con fallas de fabricación. La garantía no cubre despegos, molestias de uso, usos inadecuados, desteñido por lavado y manchas.
• CALZADOSe puede devolver cualquier producto que presente plantas partidas, costuras rebanadas por fallas de fabricación, despegos por fallas de fabricación, cierres y velcros con fallas de fabricación, despegos de tacos por fallas de fabricación o fallas de cambrillón. La garantía no cubre despegos de puntas, capelladas manchadas, tapillas, cortes en la capellada, peladuras en tacos, molestias en uso y usos inadecuados.
• RELOJESLa garantía en relojes puede ser de hasta de 2 años dependiendo de la marca. Se puede hacer su devolución cuando falla su maquinaria o cuando falla la batería.
Para validar la garantía del reloj debes hacer el cambio a través de tu cuenta en “cambios y devoluciones” e indicar en los comentarios el motivo por el cual estás haciendo uso de tu garantía. Una vez que el producto llegue a nuestras bodegas se enviará a reparar en el servicio técnico correspondiente a la marca del reloj . Esto se dará siempre y cuando al recibir el producto se determine una falla de fabricación, en el caso contrario el producto se arreglará bajo un presupuesto.
El tiempo máximo de respuesta es de 30 días hábiles.
A continuación dejaremos una lista con todas las marcas de relojes y lo que queda excluido dentro del proceso de garantía de cada una de ellas:
• GRUPO GRUPO FESTINA - La correa del reloj .
- Los daños producidos por uso impropio del
reloj y/o sus componentes, por ejemplo, contacto con
ácidos corrosivos u otros productos químicos.
- Aquellos alterados, manipulados o reparados
por personas o servicios técnicos no autorizados por
la marca.
- Desgaste y envejecimiento normal.
- Duración de la pila.
Importante: Las indicaciones en metros bajo el agua no significan que el reloj pueda ser sumergido a esa profundidad sino que puede llegar a soportar esa determinada presión de metros de agua.
• GRUPO INVICTA- Desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, como por ejemplo: daños en la correa y/o golpes.
• GRUPO RD LAS AMERICAS- Desperfectos ocasionados por el uso o por un uso
inadecuado del producto.
- Si no cumplen con las especificaciones
correspondientes.
- Producto esté abierto sin su empaque original.
- Si el equipo ha sido puesto en mantenimiento por
algún servicio no reconocido por Keiphone.
- Si el equipo ha sido operado con un equipo
auxiliar no proporcionado por Keiphone.
- Si los daños presentes en el equipo son
producto del mal cuidado, uso de accesorios no
proporcionados por la empresa, por adulteración y/o
modificaciones no proporcionadas ni avaladas por
Keiphone.
- Si sus partes físicas evidencian manipulación,
golpes o rayaduras.
- Sí los defectos son causados por agentes
externos debido al mal cuidado como líquidos,
materiales orgánicos o elementos como el fuego y sus
derivados.
- Si el equipo tiene su número de serie
adulterado o extraviado.
- Sí presenta su sello de garantía roto.
- Si el software presenta algún malware, virus
y/o archivo malicioso o corrupto.
- Si tiene alguna aplicación instalada no
disponible en el Play Store.
- Si algún componente o artículo del equipo fue
previamente cambiado, desaparecido y/o reparado
fuera del marco de garantía.
- Si el equipo ha sido puesto en mantenimiento por
algún servicio no reconocido por Cubo 24.
- Daños en la pila o baterías.
- Orient: no cubre cristal.
- Casio: no cubre pilas.
- V1969: no cubre pulseras.
- Umbro: no cubre rayaduras.
- Umbro plus: no cubre daños por el mal uso del
water resist.
- Cualquier daño o defecto a la pulsera, correa o
cualquier accesorio que pudiera venir con el
producto.
- Cualquier daño que pudiera ocasionarse a la
impermeabilidad del reloj por no seguir las
recomendaciones establecidas en la descripción de
cada producto (información disponible en la
publicación de cada producto).
- Cualquier daño estético al empaque del
producto que no afecte al correcto funcionamiento
del producto.
- Cualquier defecto que se deba al manejo, uso, o
deterioro por parte del cliente.
- Cualquier defecto al cristal, vidrio o mica
que cubre el dial.
- Cualquier daño o defecto a la pulsera, correa
o cualquier accesorio que pudiera venir con el
producto.
- Cualquier daño que pudiera ocasionarse a la
impermeabilidad del reloj por no seguir las
recomendaciones establecidas en la descripción de
cada producto (información disponible en la
publicación de cada producto).
- Cualquier daño estético al empaque del
producto que no afecte al correcto funcionamiento
del producto.
Luego de recibir tu
compra, debido a la Ley del Retracto, tienes
hasta 10 días hábiles para devolverla si es que
no te convenció del todo. En el caso de que así
sea, te devolveremos tu dinero a la cuenta
asociada en tu sesión (por favor verifica que
los datos estén bien).
Recuerda que en caso de requerir ayuda, puedes
comunicarte a nosotros vía call center o por
nuestros canales escritos.
Tiendas asociadas
¿QUÉ SON LAS TIENDAS ASOCIADAS?¿Quieres encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página. Estos productos forman parte del catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por [Tienda]” en cada producto.
Dafiti es el intermediario entre tú y las Tiendas Asociadas, pero ellas se encargan completar la venta: las Tiendas emiten la boleta de los productos correspondientes y los despachan directamente a la dirección que les indiques. Pero no te preocupes, ante cualquier duda ¡puedes contar con nosotros para ayudarte!
Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones distintos a los de los productos vendidos y entregados por Dafiti. Éstos se detallan a continuación.
PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LAS TIENDASLos productos de Tiendas Asociadas están publicados directamente por las Tiendas. Ellas son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios.
La cantidad de productos disponibles depende de la información entregada por las Tiendas. En caso de quiebre de stock o de anulación de pedido por parte de la Tienda, Dafiti te mantendrá informado y gestionará la devolución de dinero.
CUPONESLos cupones de despacho gratis y de descuento pueden no aplicar a productos vendidos y entregados por Tiendas asociadas.
OPCIONES DE DESPACHO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGALos productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada Tienda. Ellos definen los precios y plazos de despacho de sus productos. Éstos aparecen en la página de producto, en el carro de compra y en el checkout.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES¿Quieres cambiar o devolver un producto de Tiendas Asociadas? Ingresa a la sección “Cambios y Devoluciones” de tu cuenta, sigue los pasos indicados y devuelve el producto a Dafiti sin costo. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda hacer efectivo el cambio. Si el producto cumple con el control de calidad, recibirás la nueva talla, la devolución del dinero o un cupón de crédito.
Al igual que para el resto de los productos vendidos por Dafiti, tienes hasta 30 días después de la recepción del pedido para solicitar la devolución de dinero.
GARANTÍALos productos de Tiendas Asociadas están sujetos como mínimo a las mismas garantías Dafiti y puede que cada Tienda tenga condiciones especiales o adicionales, que las puedes consultar en la sección Garantías de Dafiti.
POLÍTICA DE PRIVACIDADEn Dafiti respetamos la privacidad de tus datos personales. Sólo entregaremos la información necesaria para que las Tiendas puedan entregar tu pedido de la mejor forma.
SERVICIO AL CLIENTE¿Tienes preguntas acerca de Tiendas Asociadas? ¿Quieres hacer una consulta o pedir información acerca de un pedido vendido y entregado directamente por una Tienda? Contacta el servicio de atención al cliente de Dafiti, contestaremos todas tus preguntas y te ayudaremos a resolver tus dudas.
¿ERES UNA TIENDA? VENDE EN DAFITISi eres una tienda con productos de moda y crees que tu propuesta será atractiva a los clientes Dafiti, entonces anímate y visita Marketplace.dafiti.cl para conocer más.