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Puedes hacer seguimiento de tu pedido a través de tu sesión de usuario en la pestaña Mis Pedidos,te recomendamos esperar los plazos de entrega comprometidos. *Todos los procesos de compra son notificados a través de correo electrónico y vía mensaje de texto.


Servicio al cliente : ¿Necesitas ayuda con tu pedido ? nos puedes llamar al 22 6569840. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Sábado 09:00 a 13:00, festivos cerrado.

Venta telefónica: ¿Necesitas ayuda para finalizar tu compra? nos puedes llamar al 22 6569 840, opción 5. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Sábado 09:00 a 13:00, festivos cerrado.

*Método de pago para televentas : Cupones de crédito, Tarjeta de créditos , Transferencias y/o Depósito bancario.

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Escríbenos a nuestro e-mail info@dafiti.cl y recibirás asistencia de nuestro equipo ¡Haremos todo lo posible para ayudarte!
Al escribirnos recuerda que debes especificar tu situación y dejarnos tu rut, e-mail con el que hiciste la compra, o bien tu número de pedido. ¡No dudes en contactarnos!




¿Qué es Dafiti?

Dafiti.cl: En Dafiti encuentra lo mejor de la moda ¡Vestuario, Calzado, Accesorios, Deportes, y Belleza!

Te ofrecemos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $30.000 en productos vendidos y despachados por Dafiti (excluye algunas Tiendas asociadas). Y, en caso que necesites cambiar tu producto, vas a poder hacerlo sin ningún costo adicional.

Encuentra también cientos de productos de moda vendidos y despachados directamente por tiendas asociadas, ¡todo desde una misma página!
* Los despachos están funcionando con normalidad a todo Chile, utilizando los plazos máximos de entrega. Despachamos de lunes a viernes de 09:00 a 21:00.
*Para hacer un cambio o devolución tienes 60 días hábiles desde que recibes tu compra. Para más información sobre las medidas que hemos tomado, te recomendamos visitar dafiti.cl/medidas-covid-19

Nuestro Formato de Ventas es 100% online, No contamos con Tienda Presencial para realizar compras.

Tiendas Asociadas:Vende tus productos en Dafiti:
Visita marketplace.dafiti.cl para más información.

Desde Dafiti esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y la compartas con nosotros a través de Facebook (DafitiChile), Instagram (@dafitichile) y Twitter (@Dafiti_CL).

¿Cómo me registro en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

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¿Cómo comprar en Dafiti?

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
• Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

¿Cómo usar los cupones de beneficios?

Cupón de descuento

Elige el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y cliquea la opción "Agregar código” Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos adheridos a esa promoción.

En caso que hayas intentado usar el cupón y el pago no se efectúo con éxito, te recomendamos esperar 30 minutos y volver a intentar usar el cupón.

• Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard

Para realizar compras con tu Giftcard Dafiti debes ingresar a tu cuenta de usuario con tu e-mail y contraseña, o registrarte como Nuevo Cliente. Luego de seleccionar los productos que más te gusten, haz click en "Comprar". En el Carrito de Compra, ingresa el código impreso al reverso de tu Giftcard (sobre el Subtotal de la compra) y haz click en "Agregar Código". Comprueba que el monto de tu Giftcard se vea reflejada en el valor de tu compra y haz click en "Finalizar compra". Confirma todos los datos de tu pedido y finaliza tu compra.

Recuerda que una Gifcard Dafiti puede ser utilizada para comprar cualquier producto en Dafiti.cl o App Dafiti. La vigencia de una Giftcard Dafiti es de 45 días desde la fecha de compra. Puede ser utilizada las veces que quieras hasta agotar el monto de tu Giftcard. También permite completar el pago con otros medios de pago disponibles en Dafiti.cl o App Dafiti. Recuerda que no se realiza devolución de dinero posterior a la compra de una Giftcard Dafiti. El robo, pérdida y/o extravío es de responsabilidad exclusiva del portados.

Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

• Sólo podrás utilizar un cupón de promoción por compra.
• El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
• Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
• Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
• Los cupones pueden no aplicar a los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.

¿Es seguro comprar en Dafiti?

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para cumplir los objetivos de seguridad Dafiti cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

CERTIFICACIONES

3.1. Certificado de Seguridad SSL Comodo.
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

3.2. Certificado de Site Blindado.
El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

Plazos y costos de despacho


PARA UNA ENTREGA MÁS SEGURA:

Tenemos una nueva política de despacho, para una mayor seguridad en la entrega de tu pedido. No solicitaremos firma para evitar el contacto físico, por eso es que quien reciba tu compra deberá proporcionarnos la siguiente información:

• Nombre
• RUT
• Foto

PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO DAFITI Especial Navidad: Plazos de despacho

Nos comprometemos con tu entrega antes de Navidad. Conoce nuestros distintos tipos de envíos y sus fechas ¡y asegura tus regalos!

despachos en navidad

• Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $30.000 en cualquier producto.
• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
• Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
• Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sábado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
• No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
• No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!
• El costo de despacho varía según tu comuna y lo podrás revisar al momento del pago.


ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Arica48$ 9.290
Camarones512$ 22.290
General Lagos512$ 22.290
Putre512$ 22.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto Hospicio48$ 12.290
Camiña512$ 22.290
Colchane512$ 22.290
Huara512$ 22.290
Iquique48$ 8.290
Pica512$ 22.290
Pozo Almonte512$ 13.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antofagasta48$ 8.290
Calama48$ 8.290
María Elena512$ 9.290
Mejillones48$ 12.290
Ollagüe512$ 22.290
San Pedro de Atacama512$ 9.290
Sierra Gorda512$ 22.290
Taltal512$ 8.290
Tocopilla48$ 8.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto del Carmen512$ 8.290
Caldera512$ 7.290
Chañaral512$ 7.290
Copiapó48$ 7.290
Diego de Almagro512$ 7.290
Freirina48$ 7.290
Huasco48$ 7.290
Tierra Amarilla512$ 7.290
Vallenar48$ 7.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Andacollo512$ 5.990
Canela512$ 5.990
Combarbalá512$ 5.990
Coquimbo48$ 5.990
Illapel48$ 5.990
La Higuera512$ 5.990
La Serena48$ 5.990
Los Vilos48$ 5.990
Monte Patria512$ 5.990
Ovalle48$ 5.990
Paiguano512$ 5.990
Punitaqui512$ 5.990
Río Hurtado512$ 5.990
Salamanca48$ 5.990
Vicuña512$ 5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Algarrobo48$ 4.290
Cabildo48$ 4.290
Calle Larga48$ 4.290
Cartagena48$ 4.290
Casablanca48$ 4.290
Catemu512$ 5.290
Concón48$ 4.290
El Quisco48$ 4.290
El Tabo48$ 4.290
Hijuelas48$ 4.290
Isla de Pascua48$ 4.890
Juan Fernández512$ 19.290
Calera48$ 3.790
La Cruz48$ 4.290
La Ligua48$ 4.290
Limache48$ 4.290
Llaillay48$ 4.290
Los Andes48$ 4.290
Nogales512$ 4.290
Olmué512$ 4.290
Panquehue512$ 4.290
Papudo48$ 5.290
Petorca48$ 4.290
Puchuncaví48$ 4.290
Putaendo512$ 4.290
Quillota48$ 4.290
Quilpué48$ 4.290
Quintero48$ 4.290
Rinconada48$ 4.290
San Antonio48$ 4.290
San Esteban48$ 4.290
San Felipe48$ 4.290
Santa María48$ 4.290
Santo Domingo48$ 4.290
Valparaíso48$ 4.290
Villa Alemana48$ 4.290
Viña del Mar48$ 4.290
Zapallar48$ 4.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alhué510 $ 5.990
Buin35 $ 3.790
Calera de Tango510 $ 3.790
Cerrillos35 $ 3.790
Cerro Navia35 $ 3.790
Colina35 $ 3.790
Conchalí35 $ 3.790
Curacaví35 $ 3.790
El Bosque35 $ 3.790
El Monte35 $ 3.790
Estación Central35 $ 3.790
Huechuraba35 $ 3.790
Independencia35 $ 3.790
Isla de Maipo510 $ 3.790
La Cisterna35 $ 3.790
La Florida35 $ 3.790
La Granja35 $ 3.790
La Pintana510 $ 3.790
La Reina35 $ 3.790
Lampa35 $ 3.790
Las Condes35 $ 3.790
Lo Barnechea35 $ 3.790
Lo Espejo35 $ 3.790
Lo Prado35 $ 3.790
Macul35 $ 3.790
Maipú35 $ 3.790
María Pinto510 $ 3.790
Melipilla35 $ 3.790
Ñuñoa35 $ 3.790
Padre Hurtado35 $ 3.790
Paine35 $ 3.790
Pedro Aguirre Cerda35 $ 3.790
Peñaflor35 $ 3.790
Peñalolén35 $ 3.790
Pirque510 $ 3.790
Providencia35 $ 3.790
Pudahuel35 $ 3.790
Puente Alto35 $ 3.790
Quilicura35 $ 3.790
Quinta Normal35 $ 3.790
Recoleta35 $ 3.790
Renca35 $ 3.790
San Bernardo35 $ 3.790
San Joaquín35 $ 3.790
San José de Maipo510 $ 3.790
San Miguel35 $ 3.790
San Pedro510 $ 3.790
San Ramón35 $ 3.790
Santiago Centro35 $ 3.790
Talagante35 $ 3.790
Tiltil510 $ 3.790
Vitacura35 $ 3.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Chépica48$ 4.290
Chimbarongo48$ 4.290
Codegua48$ 4.290
Coínco48$ 4.290
Coltauco512$ 4.290
Doñihue48$ 4.290
Graneros48$ 4.290
La Estrella512$ 4.290
Las Cabras48$ 4.290
Litueche512$ 4.290
Lolol512$ 4.290
Machalí48$ 5.290
Malloa48$ 4.290
Marchihue512$ 4.290
Mostazal48$ 4.290
Nancagua48$ 4.290
Navidad512$ 4.290
Olivar48$ 4.290
Palmilla512$ 4.290
Paredones512$ 4.290
Peralillo512$ 4.290
Peumo48$ 4.290
Pichidegua48$ 4.290
Pichilemu512$ 4.290
Placilla48$ 4.290
Pumanque512$ 4.290
Quinta de Tilcoco48$ 4.290
Rancagua48$ 4.290
Rengo48$ 4.290
Requínoa48$ 4.290
San Fernando48$ 4.290
San Vicente48$ 4.290
Santa Cruz48$ 4.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Cauquenes48$ 4.890
Chanco512$ 4.890
Colbún48$ 4.890
Constitución48$ 4.890
Curepto512$ 4.890
Curicó48$ 4.890
Empedrado512$ 4.890
Hualañé48$ 4.890
Licantén48$ 4.890
Linares48$ 4.890
Longaví48$ 4.890
Maule48$ 4.890
Molina48$ 4.890
Parral48$ 4.890
Pelarco512$ 4.890
Pelluhue512$ 4.890
Pencahue512$ 4.890
Rauco512$ 4.890
Retiro48$ 4.890
Río Claro512$ 4.890
Romeral48$ 4.890
Sagrada Familia48$ 4.890
San Clemente48$ 4.890
San Javier48$ 4.890
San Rafael512$ 4.890
Talca48$ 4.890
Teno48$ 4.890
Vichuquén512$ 4.890
Villa Alegre48$ 4.890
Yerbas Buenas48$ 5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Alto Biobío512$ 8.290
Antuco512$ 4.890
Arauco48$ 4.890
Bulnes48$ 4.890
Cabrero48$ 4.890
Cañete48$ 4.890
Chiguayante48$ 4.890
Chillán48$ 4.890
Chillán Viejo48$ 4.890
Cobquecura512$ 7.190
Coelemu48$ 4.890
Coihueco48$ 4.890
Concepción48$ 4.290
Contulmo48$ 4.890
Coronel48$ 4.890
Curanilahue48$ 4.890
El Carmen512$ 4.890
Florida512$ 4.890
Hualpén48$ 4.890
Hualqui48$ 4.890
Laja48$ 4.890
Lebu48$ 4.890
Los Álamos48$ 4.890
Los Ángeles48$ 4.890
Lota48$ 4.890
Mulchén48$ 4.890
Nacimiento48$ 4.890
Negrete48$ 4.890
Ninhue512$ 4.890
Ñiquén512$ 4.890
Pemuco512$ 5.990
Penco48$ 4.890
Pinto512$ 4.890
Portezuelo512$ 5.990
Quilaco512$ 4.890
Quilleco512$ 4.890
Quillón512$ 4.890
Quirihue48$ 4.890
Ránquil512$ 4.890
San Carlos48$ 4.890
San Fabián512$ 4.890
San Ignacio512$ 4.890
San Nicolás512$ 4.890
San Pedro de la Paz418$ 4.890
San Rosendo512$ 4.890
Santa Bárbara48$ 4.890
Santa Juana512$ 4.890
Talcahuano48$ 4.890
Tirúa512$ 4.890
Tomé48$ 4.890
Treguaco48$ 4.890
Tucapel48$ 4.290
Yumbel48$ 4.890
Yungay48$ 4.890
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Angol48$ 5.990
Carahue48$ 5.990
Cholchol512$ 5.290
Collipulli48$ 5.990
Cunco512$ 5.990
Curacautín48$ 5.290
Curarrehue512$ 5.290
Ercilla512$ 5.290
Freire512$ 5.290
Galvarino512$ 5.990
Gorbea512$ 5.290
Lautaro48$ 5.990
Loncoche512$ 5.990
Lonquimay512$ 5.990
Los Sauces512$ 5.290
Lumaco512$ 5.990
Melipeuco512$ 5.990
Nueva Imperial48$ 5.990
Padre las Casas48$ 5.290
Perquenco512$ 8.290
Pitrufquén515$ 5.990
Pucón48$ 5.990
Purén512$ 8.290
Renaico512$ 5.990
Saavedra512$ 5.990
Temuco48$ 5.990
Teodoro Schmidt512$ 5.990
Toltén512$ 5.290
Traiguén525$ 5.290
Victoria48$ 5.990
Vilcún512$ 5.990
Villarrica48$ 5.990
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Corral512$ 6.790
Futrono512$ 6.790
La Unión48$ 6.790
Lago Ranco512$ 7.290
Lanco512$ 6.790
Los Lagos48$ 6.790
Máfil512$ 6.790
Mariquina512$ 6.790
Paillaco48$ 6.790
Panguipulli48$ 6.790
Río Bueno48$ 6.790
Valdivia48$ 6.790
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Ancud48$ 7.190
Calbuco48$ 7.190
Castro48$ 7.190
Chaitén512$ 7.190
Chonchi512$ 7.190
Cochamó512$ 7.190
Curaco de Vélez512$ 7.190
Dalcahue512$ 7.190
Fresia512$ 7.190
Frutillar48$ 7.190
Futaleufú512$ 7.190
Hualaihué512$ 8.990
Llanquihue512$ 7.190
Los Muermos512$ 7.190
Maullín512$ 7.190
Osorno48$ 7.190
Palena512$ 7.190
Puerto Montt48$ 7.190
Puerto Octay512$ 7.190
Puerto Varas48$ 7.190
Puqueldón512$ 7.190
Purranque512$ 7.190
Puyehue512$ 7.190
Queilén512$ 7.190
Quellón48$ 7.190
Quemchi512$ 7.190
Quinchao512$ 7.190
Río Negro512$ 7.190
San Juan de La Costa512$ 7.190
San Pablo512$ 7.190
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Aysén512$ 11.790
Chile Chico512$ 22.290
Cisnes512$ 13.790
Cochrane512$ 13.790
Coyhaique512$ 11.790
Guaitecas512$ 13.790
Lago Verde512$ 13.790
Río Ibáñez512$ 22.290
Tortel512$ 22.290
ComunaTiempo MínimoTiempo MáximoCosto Envío
Antártica512$ 22.290
Cabo de Hornos512$ 15.290
Laguna Blanca512$ 22.290
Natales512$ 15.290
Porvenir512$ 15.290
Primavera512$ 22.290
Punta Arenas512$ 9.290
Río Verde512$ 22.290
San Gregorio512$ 22.290
Timaukel512$ 22.290
Torres del Paine512$ 22.290
Cerrillos - Cerro Navia - Colina - Conchalí - El Bosque - Huechuraba - La Cisterna - La Florida - La Reina - Lampa - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolen - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura.
Tarifa única $5.990.
Cerrillos - Cerro Navia - Colina - Conchalí - El Bosque - Huechuraba - La Cisterna - La Florida - La Reina - Lampa - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolen - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura - Valparaíso - Viña del Mar.
Tarifa única $4.690.
¿CÓMO SABER SI UN PRODUCTO ES VENDIDO Y ENTREGADO POR DAFITI?

Para conocer si tu producto seleccionado es vendido y entregado por Dafiti, puedes consultarlo dentro de la página del producto. Busca la frase: Vendido y entregado por [Dafiti]. En caso de tratarse de un producto de una tienda asociada, en vez de Dafiti aparecerá el nombre de la tienda.

ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

• Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accede a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresa a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

Cambios y devoluciones

¡Es muy simple! Solo debes seguir estos pasos:

1) Inicia tu sesión e ingresa a tu cuenta.
2) Selecciona la opción de “Cambios y devoluciones”.
3) Selecciona el/los producto que deseas cambiar o devolver.
4) Rellena el formulario y elige la forma de cambio/devolución:

- Cambio de talla
- Cupón de crédito
- Devolución de dinero

5) Selecciona la forma de entrega.
6) ¡Y listo! Llegará a tu mail un comprobante con un código de devolución. Tendrás la respuesta a tu solicitud dentro de máximo 10 días hábiles.

Una vez finalizado este proceso cuentas con 30 días para hacer la devolución del producto,de no ser así la solicitud será anulada automáticamente.

Cuando recibimos el producto, este pasa por un control de calidad, y de no ser aprobado se devolverá al remitente sin previo aviso.

Si es posible debes llevarlo en la misma bolsa en que te llegó, sino puedes envolverlo en un empaque o bolsa normal.

Recuerda que los productos vendidos y entregados por tiendas asociadas no es necesario que sean devueltos con su boleta física para poder gestionar el cambio o la devolución.

Puedes solicitarlo sin problema en las siguientes situaciones:

- La talla no corresponde y posee una falla o rotura.

- El producto viene defectuoso a la que pediste o simplemente no te gustó el producto.

- Te llegó un producto equivocado. No llegó lo que pediste.

- El producto falla al corto plazo y no funciona. Si es así, por favor revise la sección de garantías Aquí.


Si el producto que deseas cambiar/devolver presenta alguna de estas condiciones, cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para realizar la solicitud.

Los productos deben estar en buenas condiciones, no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original en el mismo estado que fue enviado. Además, se debe tener en cuenta lo siguiente:

- En el caso de productos de belleza, productos electrónicos (con pilas o enchufe) y productos de cocina, éstos deben estar cerrados y con sus sellos originales. Si el producto se encuentra abierto no se puede cambiar.
- En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.
- En el caso de ropa interior, trajes de baño y bikinis, por motivos de higiene, no se pueden solicitar cambios.
- En el caso de giftcards no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

Una vez hayas finalizado el formulario de cambios/devoluciones en tu cuenta, deberás enviarnos el/los productos que deseas devolver. Para esto existen dos opciones:
br> - Entrega en sucursal: Acércate a cualquier sucursal de Chilexpress, Correos de Chile o Starken y envíanos tus productos sin costo de envío. Al llegar a la sucursal solo debes mostrar el comprobante de solicitud que enviamos a tu correo ¡y listo!. Una vez que hagas el cambio en la sucursal,- debes guardar la boleta que te entregan en éstas como respaldo de tu proceso de cambio/devolución. - Retiro a domicilio: En un plazo de máximo 48 hrs. hábiles pasaremos a recoger el/los productos que deseas cambiar/devolver. Revisa las comunas disponibles aquí.

¡Totalmente! Se puede solicitar en los siguientes formatos:

1) - Cupón de compra: Se genera un cupón del mismo valor de los productos a devolver para que sea utilizado dentro de la misma página web. El cupón es enviado al mail del usuario y es de uso exclusivo. Incluye envío gratis estándar.

2) - Efectivo: Luego de que completes tus datos bancarios se enviará a tu cuenta el mismo valor de los productos a devolver. Incluye el valor del envío gratis siempre y cuando la devolución sea de la totalidad del pedido y no parcial.

¿Se puede solicitar la devolución del dinero?

¡No hay problema, te devolvemos el dinero! Solo debes seguir estos pasos:

- Ingresa a tu cuenta, dirígete a la opción “mis créditos” y selecciona "solicitar efectivo".
- Completa tus datos bancarios.
- Confirma la solicitud ¡y listo!

- Consideraciones:

1) No podrás "solicitar efectivo" a los cupones promocionales, gift card etc.

2) Recuerda que el cupón debe estar disponible en su totalidad, no podrás reembolsar el dinero cuando los cupones están siendo utilizados parcialmente.

3) "Solicitar Efectivo" se genera de forma automática, por lo que no podrás desistir una vez confirmado.

4) Considerando tu método de pago en la compra, se hará efectivo el reembolso de dinero a la cuenta bancaria que nos informes o reversa a tu tarjeta de crédito. Si realizaste la compra original con tarjeta de débito, la devolución del dinero será en un máximo de 10 días hábiles. Si pagaste con tarjeta de crédito verás reflejada la devolución del dinero de 1 a 2 ciclos de facturación dependiendo de tu banco.

5) Es importante que los datos de la información bancaria sean del titular de la compra en Dafiti.

6) Estamos realizando devoluciones de dinero a tarjetas de crédito y transferencias bancarias a nombre de Big foot Chile SPA o pago proveedores. Verifica esta información al momento de revisar tu cuenta.

7) Se solicitará una cuenta de respaldo al momento de realizar la devolución por si falla la primera tarjeta.

Medios de Pago

Conoce los diferentes medios de pago y los beneficios que te ofrecen.

// PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS

• En Dafiti, puedes pagar en cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito a través de Webpay, desde 3 hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo de las promociones de tu banco. Consulta AQUI las promociones actuales de cuotas sin interés, para revisar si tu banco está con promoción.

ACLARACIONES

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 3 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
• Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a pagosclientes@dafiti.cl. Tenemos 24 horas hábiles para validar tu pago.

¿PUEDO EMITIR FACTURA?

• Si, todos los clientes que realicen compras en Dafiti pueden solicitar la emisión de factura electrónica, enviando un correo a info@dafiti.cl. Debes considerar para la emisión de la factura enviar copia de tu rol tributario. Los contribuyentes pueden postergar la emisión de las facturas, hasta el tercer día del siguientes mes que se generó la compra.
*En el caso de Tiendas Asociadas las facturas quedan sujetas a evaluación según políticas de emisión para cada tienda.

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En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agregá newsletter@news.dafiti.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

Garantías

GARANTÍA POR DAÑO

Si al momento de recibir tu pedido ves que algún producto está dañado o con alguna anomalía, debes hacer el cambio a través de tu cuenta en “cambios y devoluciones” y/o reportar la situación a nuestro call center o mail info@dafiti.cl. Cuentas con un plazo de máximo 10 días hábiles desde que recibiste tu producto, de lo contrario se asumirá que el daño es por mal uso.

GARANTÍA POR FALLA

Dafiti otorga 180 días de devolución por falla en los siguientes casos:

• PRODUCTOS DE BELLEZA

Se puede devolver cualquier producto siempre y cuando esté sin uso y en perfectas condiciones. Debe incluir sus sellos originales, etiquetas, accesorios y regalos promocionales asociados a la compra de ese producto.

• ACCESORIOS

Se puede devolver cualquier producto que presente broches en mal estado, tornillos en mal estado o despego de mostacillas, piedras, etc. La garantía no cubre molestias de uso, usos inadecuados y rayas.

• VESTUARIO

Se puede devolver cualquier producto que presente deformaciones, costuras rebanadas y cierres o velcros con fallas de fabricación. La garantía no cubre despegos, molestias de uso, usos inadecuados, desteñido por lavado y manchas.

• CALZADO

Se puede devolver cualquier producto que presente plantas partidas, costuras rebanadas por fallas de fabricación, despegos por fallas de fabricación, cierres y velcros con fallas de fabricación, despegos de tacos por fallas de fabricación o fallas de cambrillón. La garantía no cubre despegos de puntas, capelladas manchadas, tapillas, cortes en la capellada, peladuras en tacos, molestias en uso y usos inadecuados.

• RELOJES

La garantía en relojes puede ser de hasta de 2 años dependiendo de la marca. Se puede hacer su devolución cuando falla su maquinaria o cuando falla la batería.

Para validar la garantía del reloj debes hacer el cambio a través de tu cuenta en “cambios y devoluciones” e indicar en los comentarios el motivo por el cual estás haciendo uso de tu garantía. Una vez que el producto llegue a nuestras bodegas se enviará a reparar en el servicio técnico correspondiente a la marca del reloj . Esto se dará siempre y cuando al recibir el producto se determine una falla de fabricación, en el caso contrario el producto se arreglará bajo un presupuesto.

El tiempo máximo de respuesta es de 30 días hábiles.

A continuación dejaremos una lista con todas las marcas de relojes y lo que queda excluido dentro del proceso de garantía de cada una de ellas:

• GRUPO GRUPO FESTINA

- La correa del reloj .
- Los daños producidos por uso impropio del reloj y/o sus componentes, por ejemplo, contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos.
- Aquellos alterados, manipulados o reparados por personas o servicios técnicos no autorizados por la marca.
- Desgaste y envejecimiento normal.
- Duración de la pila.

Importante: Las indicaciones en metros bajo el agua no significan que el reloj pueda ser sumergido a esa profundidad sino que puede llegar a soportar esa determinada presión de metros de agua.

• GRUPO INVICTA

- Desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, como por ejemplo: daños en la correa y/o golpes.

• GRUPO RD LAS AMERICAS

- Desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado del producto.
- Si no cumplen con las especificaciones correspondientes.
- Producto esté abierto sin su empaque original.

• GRUPO KEIPHONE

- Si el equipo ha sido puesto en mantenimiento por algún servicio no reconocido por Keiphone.
- Si el equipo ha sido operado con un equipo auxiliar no proporcionado por Keiphone.
- Si los daños presentes en el equipo son producto del mal cuidado, uso de accesorios no proporcionados por la empresa, por adulteración y/o modificaciones no proporcionadas ni avaladas por Keiphone.
- Si sus partes físicas evidencian manipulación, golpes o rayaduras.
- Sí los defectos son causados por agentes externos debido al mal cuidado como líquidos, materiales orgánicos o elementos como el fuego y sus derivados.
- Si el equipo tiene su número de serie adulterado o extraviado.
- Sí presenta su sello de garantía roto.
- Si el software presenta algún malware, virus y/o archivo malicioso o corrupto.
- Si tiene alguna aplicación instalada no disponible en el Play Store.
- Si algún componente o artículo del equipo fue previamente cambiado, desaparecido y/o reparado fuera del marco de garantía.

• GRUPO CUBO 24

- Si el equipo ha sido puesto en mantenimiento por algún servicio no reconocido por Cubo 24.
- Daños en la pila o baterías.

• GRUPO PRIMENRANDS

- Orient: no cubre cristal.
- Casio: no cubre pilas.
- V1969: no cubre pulseras.
- Umbro: no cubre rayaduras.
- Umbro plus: no cubre daños por el mal uso del water resist.

• GRUPO CASIOLANDIA CHILE

- Cualquier daño o defecto a la pulsera, correa o cualquier accesorio que pudiera venir con el producto.
- Cualquier daño que pudiera ocasionarse a la impermeabilidad del reloj por no seguir las recomendaciones establecidas en la descripción de cada producto (información disponible en la publicación de cada producto).
- Cualquier daño estético al empaque del producto que no afecte al correcto funcionamiento del producto.

• GRUPO LA RELOJERÍA

- Cualquier defecto que se deba al manejo, uso, o deterioro por parte del cliente.
- Cualquier defecto al cristal, vidrio o mica que cubre el dial.
- Cualquier daño o defecto a la pulsera, correa o cualquier accesorio que pudiera venir con el producto.
- Cualquier daño que pudiera ocasionarse a la impermeabilidad del reloj por no seguir las recomendaciones establecidas en la descripción de cada producto (información disponible en la publicación de cada producto).
- Cualquier daño estético al empaque del producto que no afecte al correcto funcionamiento del producto.

• DERECHO AL RETRACTO

Luego de recibir tu compra, debido a la Ley del Retracto, tienes hasta 10 días hábiles para devolverla si es que no te convenció del todo. En el caso de que así sea, te devolveremos tu dinero a la cuenta asociada en tu sesión (por favor verifica que los datos estén bien).

Recuerda que en caso de requerir ayuda, puedes comunicarte a nosotros vía call center o por nuestros canales escritos.

Tiendas asociadas

¿QUÉ SON LAS TIENDAS ASOCIADAS?

¿Quieres encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página. Estos productos forman parte del catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por [Tienda]” en cada producto.

Dafiti es el intermediario entre tú y las Tiendas Asociadas, pero ellas se encargan completar la venta: las Tiendas emiten la boleta de los productos correspondientes y los despachan directamente a la dirección que les indiques. Pero no te preocupes, ante cualquier duda ¡puedes contar con nosotros para ayudarte!

Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones distintos a los de los productos vendidos y entregados por Dafiti. Éstos se detallan a continuación.

PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LAS TIENDAS

Los productos de Tiendas Asociadas están publicados directamente por las Tiendas. Ellas son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios.

La cantidad de productos disponibles depende de la información entregada por las Tiendas. En caso de quiebre de stock o de anulación de pedido por parte de la Tienda, Dafiti te mantendrá informado y gestionará la devolución de dinero.

CUPONES

Los cupones de despacho gratis y de descuento pueden no aplicar a productos vendidos y entregados por Tiendas asociadas.

OPCIONES DE DESPACHO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada Tienda. Ellos definen los precios y plazos de despacho de sus productos. Éstos aparecen en la página de producto, en el carro de compra y en el checkout.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres cambiar o devolver un producto de Tiendas Asociadas? Ingresa a la sección “Cambios y Devoluciones” de tu cuenta, sigue los pasos indicados y devuelve el producto a Dafiti sin costo. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda hacer efectivo el cambio. Si el producto cumple con el control de calidad, recibirás la nueva talla, la devolución del dinero o un cupón de crédito.

Al igual que para el resto de los productos vendidos por Dafiti, tienes hasta 30 días después de la recepción del pedido para solicitar la devolución de dinero.

GARANTÍA

Los productos de Tiendas Asociadas están sujetos como mínimo a las mismas garantías Dafiti y puede que cada Tienda tenga condiciones especiales o adicionales, que las puedes consultar en la sección Garantías de Dafiti.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Dafiti respetamos la privacidad de tus datos personales. Sólo entregaremos la información necesaria para que las Tiendas puedan entregar tu pedido de la mejor forma.

SERVICIO AL CLIENTE

¿Tienes preguntas acerca de Tiendas Asociadas? ¿Quieres hacer una consulta o pedir información acerca de un pedido vendido y entregado directamente por una Tienda? Contacta el servicio de atención al cliente de Dafiti, contestaremos todas tus preguntas y te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿ERES UNA TIENDA? VENDE EN DAFITI

Si eres una tienda con productos de moda y crees que tu propuesta será atractiva a los clientes Dafiti, entonces anímate y visita Marketplace.dafiti.cl para conocer más.