Topper 35 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

35 productos Topper


Una marca de calzado deportivo de origen argentino. Se preocupa principalmente de quienes aman el deporte “Rey”. Zapatos de fútbol, de baby fútbol y también de baby fútbol indoor son los principales productos de calidad que nos entrega esta marca en Dafiti. Los diseños urbanos también se hacen presente con el clásico diseño de “Topper” de lona. Calidad y deporte son las primicias de esta marca Topper.


Hace 35 años comenzó la historia de la marca Topper. Con el impulso de una empresa de avanzada como Alpargatas, Topper cambió radicalmente un concepto de distribución y desde entonces acompaña al deportista en todas sus necesidades de indumentaria. Así, de comenzar siendo el calzado deportivo profesional, Topper abarca más convirtiéndose en “Deportivo Profesional” de modo que donde está el deporte, está Topper. Gracias al apoyo de sus clientes la marca se fue expandiendo más y más. Creciendo y participando en ferias y exposiciones, tanto a nivel local, regional e internacional.


La expansión se dio en países como Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia. Luego se agregaron Brasil, Colombia, Panamá, México, Perú y más tarde España y Japón. Pero la expansión no sólo fue un tema de distribución, los productos ofrecidos siempre fueron mejorando día a día según las necesidades de los deportistas y respondiendo a un mercado consumidor cada día más exigente y ávido de innovación. Topper cree en el deporte y cree que el desarrollo de la marca.


Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba