Yves Saint Laurent 3 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

3 productos Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent


Yves Saint Laurent es una de las firmas más famosas y revolucionarias de la moda. Su fundador, el diseñador del mismo nombre, no solo tuvo como maestro al legendario Christian Dior, sino también, supo reconocer los estilos que hoy abundan en las pasarelas gracias a una gran inspiración callejera para su marca durante los años '60. El imperio Yves Saint Laurent incluye prendas de alta costura, ropa pret-a-porter, accesorios y por supuesto, Yves Saint Laurent perfume de distintos estilos: para hombres y mujeres, lujosos y seductores. Hoy su Director Creativo es Hedi Slimane, un diseñador que ha sabido capturar el estilo juvenil siempre apuntando al lujo y la elegancia.


Si buscamos perfumes para hombres y mujeres, esta marca francesa es sin lugar a dudas una de las más famosas. Babydoll, Paris, Elle, La Nuit de l'Homme, Opium y muchos otros nombres aseguran que cualquiera de sus aromas podría convertirse en un nuevo favorito. Con una amplia variedad y exclusividad en sus aromas, la colección de perfumes para hombres y mujeres de esta firma se convierten en perfectos regalos.


Bajo un estilo que mezcla arte y moda, Saint Laurent fue uno de los diseñadores icónicos en la historia de la moda. Creó trajes que usaron famosas, princesas y actrices, mientras musas como Catherine Deneuve sobresalen en la historia. El legado de esta casa de moda ahora continúa no solo con su ropa, sino también a través de Yves Saint Laurent perfume, que existe para todos los gustos.


En Dafiti, cualquiera de las variedades de estos productos se mantienen esperando por tu elección. Aquí encontrarás envío gratuito por compras superiores a $50.000 pesos además de miles de productos de distintas categorías en el departamento femenino, masculino e infantil.



Volver Arriba