Secret

Banano Ottawa Clásico Negro Secret

Vendido y entregado por Samsonite Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¿Listas para conocer al compañero perfecto para tus aventuras diarias? El Banano Ottawa negro mediano de Secret, es tu aliado para mantener todo en orden y lucir increíblemente estilosa mientras lo haces. Su interior está diseñado pensando en la organización, pensado para llevar lo esencial, sin cargar en exceso. Además, su correa ajustable te brinda la comodidad que buscas. ¿Quieres más? Dos bolsillos frontales con cierre añaden un toque adicional de practicidad. ¡Hazlo tuyo ahora y lleva tus aventuras al siguiente nivel!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de producto: Banano
Marca: Secret
Modelo: Ottawa
Tamaño: M
Material: Pvc
Color: Negro
Capacidad en litros: 1,35 L
Dimensiones: 15 cm x 18 cm x 5 cm
Peso: 0,24 kg
Característica exterior: *Banano tamaño M con correa ajustable. *compartimiento principal con cierre. *Dos bolsillos frontales con cierre.

INFORMACIÓN DE GARANTÍA

La garantía de Samsonite cubre daños del material y la producción durante todo el tiempo indicado en la garantía. De igual forma, dependiendo del daño, nuestros Servicio Técnico cuenta con un stock limitado de repuestos con cargo adicional, previa revisión de disponibilidad y factibilidad de reparación. Nuestra garantía no cubre los daños causados por desgaste, mal uso (como transportar contenidos inusuales), negligencia, accidentes, abrasión, exposición a altas temperaturas, disolventes, ácidos, agua o daños causados por terceras partes (como las compañías aéreas). Cualquier reparación o sustitución correrá a cargo de Samsonite incluyendo los costos de despacho.

Información

Color Negro
Género Femenino
Código Artículo SE200AC21RRUCL
{"key":"Banano-Ottawa-Clasico-Negro-Secret-2191378.html"}