Secret

Bandolera Acapulco Clásica Multicolor Secret

Vendido y entregado por Samsonite Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La elegante Bandolera para mujer Acapulco de Samsonite! Con un diseño multicolor y tamaño pequeño, es perfecta para llevar tus esenciales con estilo. El interior cuenta con un práctico bolsillo organizador, bolsillo con cierre y porta llaves para mantener todo en orden. La correa ajustable te permite llevarla cómodamente. Además, cuenta con bolsillo frontal y posterior con cierre para mayor seguridad. Realza tu estilo y lleva la esencia de Secret contigo en cada paso ¡No pierdas la oportunidad de tener contigo la Bandolera multicolor Acapulco de Samsonite!


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de producto: Bandolera
Marca: Secret
Modelo: Acapulco
Tamaño: S
Material: PVC
Capaciad en litros: 1,11 L
Color: Multicolor
Dimensiones: 17 cm x 26 cm x 2,5 cm
Peso: 0,27 kg
Característica exterior: *Bandolera pequeña con estampado floral y correa ajustable. *Bolsillo frontal con cierre. *Bolsillo posterior con cierre

INFORMACIÓN DE GARANTÍA

La garantía de Samsonite cubre daños del material y la producción durante todo el tiempo indicado en la garantía. De igual forma, dependiendo del daño, nuestros Servicio Técnico cuenta con un stock limitado de repuestos con cargo adicional, previa revisión de disponibilidad y factibilidad de reparación. Nuestra garantía no cubre los daños causados por desgaste, mal uso (como transportar contenidos inusuales), negligencia, accidentes, abrasión, exposición a altas temperaturas, disolventes, ácidos, agua o daños causados por terceras partes (como las compañías aéreas). Cualquier reparación o sustitución correrá a cargo de Samsonite incluyendo los costos de despacho.

Información

Color Multicolor
Género Femenino
Código Artículo SE200AC58KNTCL
{"key":"Bandolera-Acapulco-Clasica-Multicolor-Secret-2186541.html"}