Gnomo

Bolso PU Hedevan 40L Green Gnomo

Vendido y entregado por Gnomo


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El Bolso Hedevan 45L de Gnomo® es el compañero ideal para tus aventuras de viaje. Fabricado con tela impermeable ultra resistente 420D RipStop recubierta de PU, este bolso fue creado bajo los más altos estándares de calidad para asegurar una larga durabilidad.

Este bolso cuenta con una capacidad de 45 litros, brindándote suficiente espacio para viajar largas distancias y llevar tus objetos más preciados de manera segura y organizada. Su diseño unisex y detalles de ajuste lo convierten en un bolso muy versátil, mientras que las correas adicionales que lo convierten en una mochila facilitan el transporte de tu carga.

El Bolso Hedevan 45L es altamente resistente al clima y al desgaste, protegiendo tu ropa y equipo de los elementos y el ajetreo propio de cualquier aventura. Además, cumple con los requerimientos para equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas, lo que lo hace perfecto para tus próximos viajes.

En resumen, el Bolso Hedevan 45L de Gnomo® combina durabilidad, versatilidad y estilo en un solo producto. Con sus características de resistencia al clima, capacidad de almacenamiento y detalles de diseño, este bolso es un complemento perfecto para cualquier aventura que tengas en mente.

Características del Producto:

Tela principal impermeable ultra resistente poliester RipStop 420D recubierta en PU.
Tirantes acolchados removibles
45 Litros de Capacidad
Cierres nylon SBS
Multiples bolsillos organizadores
2 Cierres exteriores bidireccionales de acceso rápido
Correa de transporte tipo manilla
Dimensiones aproximadas 58x45x19cms

Información

Material principal Nylon
Actividad Outdoor y Trekking
Color Verde
Género Unisex
Código Artículo GN270AC27QQQCL

Buscar más

{"key":"Bolso-PU-Hedevan-40L-Green-Gnomo-2190672.html"}