Weide

Botin Marron Casual Mujer Weide GH111

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estas elegantes botas de tobillo, con su delicada hebilla de imitación de diamantes, añaden un encanto único a tus eventos sociales. Son a la vez modernas y cómodas, asegurándote que siempre puedas mantenerte elegante. Ya sea en una fiesta o una cena, estas botas te brindarán una comodidad excepcional y una actuación segura. Póntelas y brilla en cualquier evento social, experimentando una elegancia incomparable.


1. Diseño: Los zapatos cuentan con una exquisita decoración de hebilla de diamantes, agregando elegancia y un toque de moda al estilo general. El diseño de punta redonda resalta la clasicismo y la generosidad.


2. Calidad: El producto utiliza cuero sintético de patrón liso y presta atención a los detalles, mostrando una fabricación de alta calidad en el arte de hacer zapatos. La suela está hecha de resistente material de goma TPR, asegurando la durabilidad y comodidad de los zapatos.


3. Comodidad: El interior de los zapatos cuenta con un suave forro de esponja, proporcionando una excelente sensación de comodidad al usarlos. El diseño de tacón grueso no solo ofrece un buen soporte, sino que también hace que sea más fácil caminar.


4. Practicidad: El diseño de la cremallera lateral facilita el ponerse y quitarse los zapatos, haciéndolos más convenientes de usar. Además, el cuero sintético fácil de limpiar y la suela antideslizante y resistente al desgaste aumentan la practicidad del producto, haciéndolo adecuado tanto para el uso diario como para actividades al aire libre.



Tipo de producto: Botin GH111
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja Tela
Material de Forro: Esponja Tela
Altura caña: 11 cm
Altura plataforma: 1.5 cm
Altura taco: 6 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Fiestas, shopping, ocasiones casuales

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color marrón
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 4 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYNHK0CL
{"key":"Botin-Marron-Casual-Mujer-Weide-GH111-2263391.html"}