Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide CZY576

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las Botines militares de suela gruesa, fusionando el encanto urbano con la tenacidad militar, son un símbolo de singularidad. No solo te permiten destacar en el camino de la moda, sino que también ofrecen una comodidad y durabilidad excepcionales, permitiéndote caminar con confianza en cada paso por la ciudad. Sin importar dónde te encuentres, podrás mostrar un estilo único.


1. Diseño: El diseño clásico de punta redonda muestra un estilo casual y urbano, acorde con las tendencias de moda. El exclusivo diseño de doble cremallera no solo añade un toque de moda, sino que también aporta personalidad a la apariencia general.
2. Calidad: Fabricado con eco cuero liso, no solo mejora la sensación de calidad de los zapatos, sino que también muestra una artesanía exquisita. La técnica de pegado garantiza la solidez y durabilidad de los zapatos, adaptándose a diversas actividades al aire libre.
3. Comodidad: El forro de piel sintética, proporciona un aislamiento adicional y una sensación de comodidad, haciendo que estas botas militares sean adecuadas para usar en diferentes condiciones climáticas. La suela gruesa ofrece una amortiguación y soporte adicional, aliviando la presión en los pies y mejorando la comodidad al caminar.
4. Utilidad: Fabricado con eco cuero de fácil limpieza, facilita que los usuarios mantengan los zapatos limpios y ordenados. La suela de goma TPR proporciona un buen agarre, adecuado para actividades al aire libre, mejorando la utilidad del calzado.


Tipo de producto: Botin CZY576
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco cuero
Suela: Goma TPR
Material de Plantilla: Gamuza
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 17 cm
Altura plataforma: 4 cm
Altura taco: 6 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta, campus

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 6 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Goma
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYN54HCL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-CZY576-2274174.html"}