Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide CZY581

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Los detalles de hebillas metálicas, añaden un elemento de moda imprescindible a tu colección de calzado. Cada par se fabrica con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados y la destreza de artesanos, garantizando durabilidad y calidad. Ya sea combinándolas con jeans o vestidos, estas botas cortas realzarán tu atuendo, permitiéndote irradiar un brillo de moda. Elegir estas botas cortas de moda te convertirá en el centro de atención.


1. Diseño: El diseño único de hebillas metálicas agrega elementos de moda los botines, mostrando personalidad y estilo distintivo. El diseño clásico de punta redonda se centra tanto en la comodidad como en la versatilidad de estilo, mejorando la sensación general de diseño.
2. Calidad: Garantizando que los botines tengan una apariencia elegante mientras aumentan la durabilidad, destacando la alta calidad. La artesanía hábil asegura que las botas cortas se mantengan fuertes y estables durante el uso.
3. Comodidad: El forro y la plantilla de felpa proporcionan calidez y comodidad, permitiendo que quien las lleve se sienta cómodo durante la temporada de frío. La suela antideslizante y resistente al desgaste asegura pasos seguros, siendo adecuada para diversas actividades al aire libre y mejorando la comodidad.
4. Utilidad: El uso de eco cuero liso fácil de limpiar facilita que los usuarios mantengan los botines limpios y ordenados. El cierre de la cremallera lateral, práctico para poner y quitar, mejora la utilidad del calzado, adaptándose al ritmo de vida ocupado.


Tipo de producto: Botin CZY581
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco cuero
Suela: Goma TPR
Material de Plantilla: Gamuza
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 12 cm
Altura plataforma: 0.8 cm
Altura taco: 8.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 9 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Goma
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYN54CCL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-CZY581-2274179.html"}