Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide QBM05

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estas botas tobilleras de tacón grueso, con el distintivo diseño de hebillas metálicas, son un ejemplo de confianza y moda. Su diseño robusto y apariencia elegante aseguran comodidad en cada paso. Son adecuadas para diversas ocasiones, desde paseos urbanos hasta eventos sociales especiales, destacando tu gusto único. Las botas tobilleras de tacón grueso, con diseño de hebillas metálicas, no solo son la opción estelar en tu armario de zapatos de moda, sino que también ofrecen una experiencia única de vestir, permitiéndote sentir la combinación perfecta de confianza y estilo, y disfrutar de la diversión de la moda.


1. Diseño: La decoración de hebillas metálicas y el diseño único hacen que estas botas tobilleras tengan un fuerte sentido de diseño. Son la elección estelar en el armario de zapatos de moda, agregando un toque de estilo a quien las lleva.


2. Calidad: El producto utiliza materiales de alta calidad, como cuero sintético liso y suela de goma TPR, para garantizar calidad y durabilidad. Además, el forro de felpa proporciona una comodidad adicional.


3. Comodidad: El forro de felpa y el tacón medio grueso ofrecen una experiencia de uso cómoda, haciéndolas adecuadas para diversas ocasiones, ya sea para el uso diario o actividades al aire libre.


4. Practicidad: El cierre conveniente con cremallera lateral y el fácil mantenimiento del cuero sintético liso aumentan la practicidad del producto. Adecuado para diversas ocasiones, desde paseos por la ciudad hasta eventos sociales especiales.



Tipo de producto: Botin QBM05
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 11 cm
Altura plataforma: 1.5 cm
Altura taco: 6.5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Medio Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Fiestas, shopping, ocasiones casuales

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHN4CL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-QBM05-2263275.html"}