Weide

Botin Negro Casual Mujer Weide YL75

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas cortas punk emanan rebeldía y personalidad. Son recuerdos de conciertos, el espíritu de grafitis callejeros y el inicio de un viaje en una máquina del tiempo. Eco cuero resistente, hebillas metálicas y diseño único hacen que no solo sean zapatos, sino también un medio de expresión personal. Cada paso es un elogio a la libertad e independencia. Las botas punk retro se convierten en el símbolo de tu estilo único.



1. Diseño: El diseño clásico de punta redonda se ajusta al estilo punk, mostrando una sensación de rebeldía y diseño único. El distintivo diseño de hebillas metálicas resalta la individualidad, añadiendo elementos de moda punk.


2. Calidad: Al usar resistente eco cuero liso, se mejora la durabilidad y la sensación de calidad de los zapatos. La técnica de pegado y unión asegura que los zapatos sean robustos y duraderos, adaptándose a las diversas demandas de actividades al aire libre y eventos sociales.


3. Comodidad: El forro interior de felpa proporciona calidez y comodidad, adaptándose a climas fríos y al uso prolongado. El diseño de suela de goma aumenta la tracción de los zapatos, mejorando la comodidad y la estabilidad.


4. Utilidad: Fabricados con eco cuero de fácil limpieza, resulta conveniente para que los usuarios mantengan sus zapatos limpios y atractivos. El cierre con cremallera lateral facilita ponerse y quitarse los zapatos, mejorando la practicidad para adaptarse al ritmo de vida ocupado.



Tipo de producto: Botin YL75


Color: Negro


Modelo: 2024


Material Exterior: Eco cuero


Suela: TPR


Material de Plantilla: Esponja PU


Material de Forro: Gamuza


Altura caña: 17.5 cm


Altura plataforma: 3 cm


Altura taco: 5 cm


Tipo punta: Punta Redonda


Tipo taco: Plataforma


Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral


Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 5 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYN36GCL
{"key":"Botin-Negro-Casual-Mujer-Weide-YL75-2276911.html"}