Weide

Botin Vaquero Casual Mujer Weide WLT02

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas Martin vaqueras combinan el espíritu tradicional del vaquero con el estilo clásico de las botas Martin, creando un calzado a la moda. Con materiales resistentes y duraderos, son versátiles para diversas actividades, desde aventuras al aire libre hasta paseos urbanos. Estas botas fusionan la libertad espiritual de la cultura vaquera con la resistencia característica de las botas Martin, creando una opción de vestuario con estilo y personalidad. Ya sea en las calles de la ciudad o en la naturaleza, las botas Martin vaqueras iluminarán tu estilo único.


1. Diseño: El calzado fusiona el espíritu tradicional del vaquero con el estilo clásico de las botas Martin, exhibiendo un diseño único. El estilo de punta redonda y la decoración del pequeño logo de eco cuero lo hacen más distintivo y a la moda tanto en las calles como en eventos sociales.


2. Calidad: Utiliza materiales resistentes y duraderos, prestando especial atención a la técnica de ensamblaje con pegamento para garantizar la calidad y durabilidad del producto. El pequeño logo de eco cuero, utilizado como elemento decorativo, también agrega un toque de exquisitez.


3. Comodidad: Las botas Martin vaqueras priorizan la comodidad al usar, especialmente diseñando una suela gruesa para una mayor amortiguación y confort, brindando a los usuarios una experiencia de uso agradable. Apto para diversas actividades, desde aventuras al aire libre hasta paseos urbanos.


4. Utilidad: La suela de PVC antideslizante y resistente al desgaste, junto con el diseño de la cremallera lateral, aumenta la practicidad facilitando la colocación y retirada del calzado. Esto hace que estas botas sean tanto a la moda como prácticas, adecuadas para diversas ocasiones.



Tipo de producto: Botin WLT02
Color: Vaquero
Modelo: 2024
Material Exterior: Mezclilla
Suela: PVC
Material de Plantilla: EVA
Material de Forro: Mezclilla
Altura caña: 13.5 cm
Altura plataforma: 2 cm
Altura taco: 4 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color celeste
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 2 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Textil
Material Suela Pvc
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNHOFCL
{"key":"Botin-Vaquero-Casual-Mujer-Weide-WLT02-2263232.html"}