Hardwork

Calzado De Seguridad Bering High C/ Thinsulate Red Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El Calzado de Seguridad HW Bering High con Thinsulate Red es un zapato diseñado especialmente para brindar seguridad y comodidad en entornos laborales exigentes. Cuenta con un diseño estándar Minero y una caña alta de 14 cm, que proporciona una mayor protección y soporte para el tobillo.

La plantilla interior de gel ofrece una excelente amortiguación y comodidad durante largas jornadas de trabajo. Además, el calzado incorpora el aislante térmico Thinsulate 3M, que proporciona protección contra las bajas temperaturas, manteniendo los pies calientes y confortables en climas fríos.

El zapato es liviano y cómodo de llevar, gracias a la membrana Smart-Dry que lo hace impermeable y transpirable. Esto significa que tus pies estarán protegidos de la humedad externa, como la lluvia, al tiempo que permite la evaporación del sudor para mantenerlos secos y cómodos durante toda la jornada.

Para una mayor durabilidad y protección, el calzado cuenta con protección de goma en la punta y el talón, así como costuras reforzadas con hilo de nylon de alta resistencia. Además, la plantilla interior es anatómica y antibacterial, proporcionando un ambiente más saludable para tus pies.

La suela del calzado está diseñada para ofrecer un gran agarre y frenado en diferentes superficies, brindando estabilidad y seguridad en tus movimientos. Además, presenta sobrepuntera y laterales de goma para una mayor resistencia y protección.

La presencia de elementos reflectantes en la zona del talón aumenta la visibilidad en condiciones de poca luz, mejorando así la seguridad en entornos de trabajo.

El Calzado de Seguridad HW Bering High con Thinsulate Red es una excelente opción para aquellos que buscan un calzado resistente, cómodo y seguro para trabajar en condiciones climáticas adversas, ofreciendo protección tanto en climas fríos y lluviosos como en la ciudad. Está disponible en color rojo.

Información

Color Rojo
Género Masculino
Código Artículo HA044SH84DYTCL
{"setDevice":"tablet","key":"Calzado-De-Seguridad-Bering-High-C-Thinsulate-Red-Hardwork-1215415.html"}