Alaska

Calzado De Seguridad Pitbull Negro Alaska

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El calzado de seguridad Alaska Pitbull está diseñado para brindar protección y seguridad en entornos laborales exigentes. Estas son sus principales características:

Capellada de cuero: La parte superior del calzado está fabricada con cuero resistente, lo que proporciona durabilidad y protección contra impactos y objetos punzantes.

Plantilla de armar de celulosa aglomerada: La plantilla interna está hecha de celulosa aglomerada de 2,5 mm de espesor, lo que brinda soporte y estabilidad al pie.

Plantilla de acero antiperforante: Incorpora una plantilla de acero en la suela para proteger el pie de posibles perforaciones por objetos afilados o punzantes.

Planta PU/PU inyectada al corte: La suela del calzado está fabricada con un compuesto de poliuretano (PU) inyectado, lo que proporciona resistencia a la abrasión, durabilidad y buen agarre en diferentes superficies.

Planta antideslizante: La suela del calzado cuenta con propiedades antideslizantes, lo que reduce el riesgo de resbalones y caídas en superficies resbaladizas.

Resistente a hidrocarburos y derivados: El calzado está diseñado para resistir la acción de hidrocarburos y otros productos químicos derivados, lo que lo hace adecuado para entornos de trabajo donde se manipulan este tipo de sustancias.

Dieléctrico: El calzado es dieléctrico, lo que significa que proporciona aislamiento eléctrico y protección contra descargas eléctricas.

Puntera de acero ultra liviano: Incorpora una puntera de acero ultra liviano para proteger los dedos de los pies contra impactos y aplastamientos.

Información

Color Negro
Género Masculino
Código Artículo AL081SH28ICPCL
{"key":"Calzado-De-Seguridad-Pitbull-Negro-Alaska-1253371.html"}