Hardwork

Calzado Hw Explorer Beige Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El calzado de seguridad HW Explorer es un zapato técnico de caña alta diseñado para ofrecer un alto rendimiento en condiciones extremas. Este calzado está especialmente diseñado para brindar protección y comodidad en entornos difíciles.

Una de las características destacadas de este calzado es su aislante térmico Thinsulate 3M, el cual proporciona protección contra bajas temperaturas. Esto asegura que tus pies se mantengan calientes y protegidos en ambientes fríos.

La construcción del calzado es cementada, lo que significa que la suela y la parte superior están unidas de forma duradera y resistente. La entresuela de Eva ofrece amortiguación y flexibilidad, lo que permite una mayor comodidad durante su uso.

La suela de goma del calzado es antideslizante, lo que proporciona un mejor agarre en diferentes superficies y condiciones. Además, la suela también es resistente a altas temperaturas, lo que brinda protección adicional en entornos de trabajo donde existe riesgo de calor extremo.

En resumen, el calzado de seguridad HW Explorer es una opción ideal para aquellos que necesitan un calzado resistente y de alto rendimiento en condiciones extremas. Proporciona protección contra bajas temperaturas, comodidad, agarre y durabilidad en entornos de trabajo desafiantes.

Información

Color Beige
Género Unisex
Código Artículo HA044SH21QXUCL
{"key":"Calzado-Hw-Explorer-Beige-Hardwork-1224178.html"}