Quebec

Camisa Vancouver Blanca Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La Camisa Quebec Vancouver es una prenda diseñada para brindar protección solar y comodidad durante tus actividades al aire libre.

Esta camisa cuenta con protección UV, lo que significa que ayuda a bloquear los rayos solares dañinos y protege tu piel de posibles quemaduras. Esto es especialmente útil cuando pasas mucho tiempo expuesto al sol.

El calce de la camisa Vancouver está diseñado para proporcionar un ajuste perfecto y cómodo. Esto significa que se adapta bien a tu cuerpo y te permite moverte con libertad durante tus actividades.

La camisa es respirable, lo que significa que permite la circulación de aire a través de la tela, ayudando a mantenerte fresco y seco incluso en condiciones de calor.

En cuanto a su composición, la camisa Vancouver está fabricada con un 45% de poliéster y un 55% de algodón. Esta combinación de materiales ofrece una buena durabilidad, resistencia y suavidad al tacto.

Ya sea que estés practicando deportes al aire libre, realizando actividades recreativas o simplemente disfrutando de un día soleado, la camisa Quebec Vancouver te brindará protección solar y comodidad para que puedas disfrutar al máximo de tus experiencias al aire libre.

Información

Material principal Algodón
Color Blanco
Género Masculino
Código Artículo HA044AT67BKYCL
{"key":"Camisa-Vancouver-Blanca-Hardwork-827032.html"}