Clementoni

Centro De Actividad Tito El Caballito Clementoni

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Este entretenido caballito 3 en 1 es perfecto para la estimulación de tu pequeño! úsalo como un caballo balancín, de paseo o un divertido centro de actividades.
¡Tito el caballito de Clementoni permitirá a tu pequeño horas de juego, diversión y estimulación!
Este fabuloso caballo puede usarse de diferentes modos dependiendo de la etapa de tu bebé: úsalo como balancín, correpasillos o como un didáctico centro de actividades.
Sus diferentes modos de uso son perfectos para estimular las habilidades motoras y el lenguaje, así como el desarrollo emocional de los niños.
Este divertido caballo incluye un sensor con el que reconoce el movimiento y atrae a tu pequeño con sonidos realistas, palabras dulces, ¡y con divertidas canciones!
Cada vez que tu hijo acaricie la boca del caballo, la estrella se iluminará y el caballito le pedirá a tu bebé que lo cuide. Además, sus 2 teclas de aprendizaje le enseñarán las letras, nombres de animales y sus sonidos, mientras que el rodillo giratorio le permitirá descubrir el mundo de los números.
¡Nada será más entretenido que disfrutar de sus canciones y divertidas rimas, las que podrá aprender en inglés o español!
• ¡Un fabuloso caballito balancín, que es también un correpasillos y un centro de actividades interactivas!
• Equipado con un sensor, el caballito reconoce el movimiento e involucra al niño con sonidos realistas, palabras dulces y canciones divertidas.
• Si el niño acaricia la boca del caballito, la estrella se ilumina y interactúan con el niño para que le cuide.
• Las dos teclas de aprendizaje ensenan a los niños las letras, los nombres de animales y sus sonidos, mientras que el rodillo giratorio les permite descubrir los números.
• Con muchas canciones y divertidas rimas, en Ingles o español.
• Estimula las habilidades motoras y del lenguaje así́ como el desarrollo emocional.
• Edad Recomendada: 12 Meses+
• Dimensiones: 59 X 44 X 19 cm

Información

Material principal Plástico
Color Multicolor
Género Infantil
Código Artículo CL229AC40GYHCL
{"key":"Centro-De-Actividad-Tito-El-Caballito-Clementoni-1270159.html"}