Gnomo

Chaqueta Impermeable Naren Mujer Black Gnomo

Vendido y entregado por Gnomo


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Les presentamos nuestra Chaqueta Impermeable Hombre Naren, diseñada para brindar comodidad y protección en momentos de lluvias intensas y lloviznas persistentes.

Esta chaqueta está confeccionada con tela 100% poliéster 75x150D y cuenta con una membrana transpirable que puede resistir hasta 10.000 columnas de agua. Gracias a su membrana impermeable y transpirable 10000/10000, podrás disfrutar de tus aventuras bajo la lluvia sin preocupaciones.

Las costuras están termoselladas y reforzadas en áreas propensas a desgarros.El gorro ajustable con visera laminada ofrece una excelente visibilidad cuando se usa.

La chaqueta cuenta con dos bolsillos inferiores con cierre y dos bolsillos superiores en el pecho, todos con solapa para mantener tus pertenencias secas y seguras.

Los cierres utilizados son SBS reciclados y cuentan con certificación BlueSign® y el sistema de ajuste rápido en la cintura con tankas SBS proporciona una excelente protección contra el viento.

Gracias a su capacidad impermeable, transpirable y su calce regular, nuestra chaqueta impermeable Naren es ideal para ser usada sobre una segunda capa delgada en caso de necesitar mayor protección contra el agua. Es una excelente opción para disfrutar de tus aventuras más exigentes con comodidad al estilo Gnomo®

Información

Material principal Poliéster
Color Negro
Género Femenino
Mangas Larga
Código Artículo GN270AT69ATQCL
{"key":"Chaqueta-Impermeable-Naren-Mujer-Black-Gnomo-2109630.html"}