The North Face

Chaqueta Lhotse Reversible Hoodie Azul The North Face

Vendido y entregado por Komax Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Corte holgado. Reversible. Diseño Circular: diseñado cuidadosamente para ser desmontado y reciclado por nosotros al final de su vida útil en materias primas para una segunda generación de productos. Aislamiento ThermoBall™ Eco que ayuda a mantener el calor incluso cuando está mojado. Compartimientos inspirados en la chaqueta Lhotse, originalmente construida para el Sistema de Expedición. Tela WindWall™ altamente resistente al viento en el reverso. Acabado DWR sin PFC para una mayor repelencia al agua. Capucha de tres piezas incorporada con elástico en la parte posterior. Cierre frontal central expuesto. Bolsillos seguros con cremallera y ocultos en el exterior. Bolsillos tipo "dump" en el reverso. Ribete elástico en los puños. Cordón interno con bloqueos de cordón en el dobladillo para ajuste. Logo bordado en el pecho izquierdo del exterior. Etiqueta de bandera con logo en la costura lateral izquierda del reverso. Etiqueta central desprendible en la parte posterior.
Estilo: NF0A831U. Exterior: 60% poliéster reciclado, 40% poliéster con acabado repelente al agua sin PFC (DWR). Reverso: 73 g
m² WindWall™, poliéster 100% reciclado con acabado repelente al agua sin PFC (DWR). Aislamiento: 88 g ThermoBall™ Eco, 100% poliéster reciclado postconsumo. Tallas: S, M, L, XL, XXL. Largo desde el centro de la espalda: 27.5''.

Información

Color Azul
Género Masculino
Código Artículo TH450ATYNBSECL
{"key":"Chaqueta-Lhotse-Reversible-Hoodie-Azul-The-North-Face-2270865.html"}