Gnomo

Chaqueta Pullover Eco Carlak Mujer Black Gnomo

Vendido y entregado por Gnomo


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Les presentamos nuestra Parka PullOver Eco Carlak Mujer. Confeccionada con el objetivo de ofrecer un producto increíblemente suave al tacto, de excelente flexibilidad y buena capacidad térmica.

Una Parka confeccionada con tela 100% poliester RipStop 30D (Antidesgarro) con coating acrílico que otorga resistencia al agua suave.

Su relleno sintético Repreeve® está compuesto en un 100% de poliéster reciclado de secado rápido capaz de mantener hasta el 98% de su capacidad térmica incluso estando húmedo y acompañarte en cualquier clima que tu aventura presente entregando un excelente aislamiento cuando baja la temperatura.

Además cuenta con certificación GRS y OEKO-TEX garantizando la transparencia y trazabilidad en su producción reafirmando nuestro compromiso con las personas y el medio ambiente.

Costuras reforzadas en puntos sensibles al desgarro y cierre principal con snaps metálicos SBS.

Cuenta con dos bolsillos inferiores y un bolsillo frontal tipo canguro con cierre reciclado SBS y certificado BlueSign®.

Gracias a su capacidad térmica, suavidad y sobresaliente estilo nuestra parka Carlak es ideal para ser usada sobre una primera capa delgada para disfrutar tranquilamente de las tardes y noches frescas del verano. Una excelente opción para disfrutar de tus aventuras de manera cómoda al estilo Gnomo®.

Características de la prenda:

• Tela Principal Poliester RipStop 30D (Antidesgarro) 50g
• Relleno sintético Repreeve® 100g 100% poliéster reciclado
• Resistente al agua suave
• Costuras reforzadas en puntos sensibles al desgarro
• Snaps Metalicos SBS con terminación engomada
• Cierre reciclado SBS con certificación Bluesign®

Información

Material principal Poliéster
Color Negro
Género Femenino
Mangas Larga
Código Artículo GN270AT69QASCL
{"key":"Chaqueta-Pullover-Eco-Carlak-Mujer-Black-Gnomo-2137530.html"}