Munchkin

Espejo Para Auto Munchkin

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Quieres ver si tu bebé se durmió o quieres ver sus primeras sonrisas? ¡Entonces con este espejo podrás verlo de forma muy segura para ambos!
Si quieres disfrutar de cada trayecto en tu vehículo, sabiendo que tu bebé está en perfectas condiciones, ¡entonces el espejo de autos de Munchkin es ideal para ti!
Este espejo convexo extra grande, te dará una visión gran angular de tu bebe. Además, cuenta con la tecnología Clear-Sight ™ que le entrega una reflexión superior y una imagen sin distorsiones.
El marco cuenta con la tecnología Soft-Touch que lo hacen ser muy liviano, y el material Traction-Grid ™ te ayudará a mantener el espejo siempre en su lugar, entregándote la visión que tú quieres de tu bebé.
Sus múltiples opciones de fijación se ajustan de forma segura a la mayoría de los vehículos, para que así puedas ver sin problemas a tu pequeño, en el vehículo que sea.
Su gran calidad hace que este práctico accesorio sea a prueba de choques y resistente a roturas.
¡Intercambia miradas con tu pequeño y haz de cada viaje una experiencia única!
¡Ten una visión gran angular de tu bebé en cada viaje!
• Seguridad de un vistazo.
• Espejo convexo extra grande para una visión gran angular de su bebé Espejo Clear-Sight ™ para una reflexión superior y una imagen sin distorsiones
• El marco Soft-Touch es liviano y absorbe la energía.
• El material Traction-Grid ™ ayuda a mantener el espejo en su lugar Múltiples opciones de fijación se ajustan de forma segura a la mayoría de los vehículos
• Espejo a prueba de choques, resistente a roturas para mayor seguridad El niño puede ver al conductor y su propio reflejo.

Información

Color Negro
Género Unisex
Código Artículo MU238AC14IYRCL
{"key":"Espejo-Para-Auto-Munchkin-1078185.html"}