Anastasia Beverly Hills

Fijador de Cejas Brow Freeze Anatasia Beverly Hills

Vendido y entregado por Dafiti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Fijador de Cejas Brow Freeze Anatasia Beverly Hills
Tipo de producto: Fijador de Cejas Brow Freeze
Tipo: Fijador de Cejas
Género: Femenino
Información: Una cera de máxima fijación para peinar las cejas que levanta, corrige y fija el pelo. Esta cera mantiene las cejas en su lugar y es perfecta para conseguir el aspecto de cejas de pluma/cejas orgánicas que siempre has querido. Está hecha para levantar y controlar cada pelo sin dejar residuos, sensación de rigidez o descamación. Su fórmula universal transparente es fácil de aplicar, no necesita agua para ser activada y se agarra a la piel y al pelo. Es ideal para cejas pobladas o cejas con algunas zonas escasas. Aporta una fijación extrema y duradera, dejando unas cejas perfectas y tupidas que duran todo el día. Viene dentro de un lujoso envase en color oro rosa. Para una apariencia y eficacia óptimas, la tapa se debe mantener bien cerrada en todo momento cuando no se utilice. ¿Por qué nos encanta?: 100% Cruelty Free, Libre de Aceites, Libre de Parabenos, Vegano
Instrucciones de uso: 1.Usando la espátula plana del Brow Freeze Applicator, recoge suavemente una pequeña cantidad de producto. Solo se necesita una pequeña cantidad de Brow Freeze para ambas cejas. 2.Cierra el producto y pon la cera en la parte posterior de la tapa. Gira el cepillo spoolie del Brow Freeze Applicator sobre la tapa para distribuir el producto uniformemente y eliminar el exceso. 3. Aplícalo sobre cejas limpias con movimientos ascendentes y cepilla continuamente en la dirección deseada. 4.Luego, usa la espátula plana para presionar los pelos, fijándolos en su lugar hasta lograr la forma deseada.
Tips: Para cejas más gruesas e indomables, usa un poco más de producto para una fijación adicional. Este producto se puede usar en los pelos rebeldes de la línea del cabello. Las brochas de dos extremos de Anastasia Beverly Hills se pueden usar para aplicar Brow Freeze.

Información

Color Multicolor
Género Femenino
Código Artículo AN754BE54UUJCL
{"key":"Fijador-de-Cejas-Brow-Freeze-Anatasia-Beverly-Hills-1261945.html"}