Gnomo

Gorro Waffle Eco Beanie Berkim Dune Gnomo

Vendido y entregado por Gnomo

¿Por qué este producto es eco?


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Suave, agradable a la piel y por sobre todo muy cómodo, este gorro elaborado en 50% Poliester reciclado y 50% Acríllico presenta un calce bajo, una construcción tipo waffle y un ajuste slim especialmente diseñado para protegerte del frio de manera cómoda y acompañarte de manera segura en todas las aventuras al aire libre. One size fits most (OSFM).


El poliéster reciclado está construido por botellas plásticas, desechos post industriales y descartes de fábricas; como descartes de fábricas se considera al material de desecho previo al consumidor final, es decir que proviene de procesos industriales los cuales en caso de no haberse reciclado hubieran terminado en vertederos.

Por otro lado como desechos post industriales se considera a artículos que ya no se puede usar, productos que han sido comprados, utilizados y luego desechados.

El uso de poliéster reciclado aporta a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y promoviendo el reciclaje de productos de poliéster en desuso.

Información

Color Dune
Criterio Sostenible Donación del 1% o más de las ganancias a causas sociales
Género Unisex
Moda Sostenible Compromiso Social
Código Artículo GN270AC30DKJCL

Buscar más

Dafiti Eco

Dafiti Eco nació con el propósito de cuidar tanto al planeta como a las personas. ¡Conoce cuáles son los pilares eco con los que cumple este producto!

Pilares Dafiti eco:

  • Compromiso Social
  • Donación del 1% o más de las ganancias a causas sociales
{"key":"Gorro-Waffle-Eco-Beanie-Berkim-Dune-Gnomo-1267769.html"}