Polaroid

Lentes De Sol 2112 Gris Polaroid

Vendido y entregado por Invicta


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Polaroid es una de las mejores marcas de gafas de sol en cuanto a gafas de sol polarizadas , y es que fue su fundador el que inventó este tipo de lente. Sin duda, se trata de una firma innovadora que te aporta siempre la mejor calidad en sus productos.Las gafas de sol Polaroid encarnan la combinación única entre funcionalidad y estilo. Las gafas Polaroid Eyewear son pioneras en la tecnología de los cristales polarizados y son una de las marcas más vendidas.

El color de la montura combina perfectamente con un tono de piel claro y un cabello rojo, gris, blanco o rubio oscuro.
Las monturas redondas son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara cuadrada u ovalada.
La montura de las gafas de sol es de metal, lo que mantiene bien su forma y ofrece una gran estabilidad y un aspecto único.
Las almohadillas nasales ajustables permiten modificar suavemente la posición y el ajuste de las gafas de sol. Las almohadillas nasales se adaptan a la forma de la nariz y proporcionan una mayor comodidad de uso. El ajuste de las almohadillas nasales debe realizarlo siempre un óptico con experiencia para evitar daños o roturas causadas por un manejo inadecuado.

Los cristales grises reducen la intensidad de la luz sin afectar al contraste ni distorsionar los colores.

Las lentes son de plástico, cuyas ventajas innegables son la ligereza y la resistencia a las roturas.

Gracias a la tecnología única de los cristales polarizados, las gafas de sol ofrecen una visión perfecta, eliminan los reflejos no deseados y protegen los ojos de la radiación ultravioleta. Mejoran la resolución, la profundidad de campo y el enfoque. Las gafas de sol polarizadas filtran los reflejos peligrosos y la luz blanca reflejada. Por eso son especialmente adecuadas para conductores, ciclistas, esquiadores y pescadores. Pero también son adecuadas como accesorio de moda para el día a día.

Información

Material principal Metal
Color Gris
Género Masculino
Diametro (cm) 0.00
Resistencia al Agua (mts) 0.00
Código Artículo PO352AC62UQNCL
{"key":"Lentes-De-Sol-2112-Gris-Polaroid-2000037.html"}