Weide

Mocasin Beige Casual Mujer Weide RQ72

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

"Los zapatos estilo mocasín con tacón grueso son una combinación perfecta de elegancia y comodidad. Este estilo no solo te hace lucir noble y encantadora, sino que también te brinda comodidad durante todo el día. El robusto tacón grueso no solo proporciona estabilidad sino que también añade confianza. Su diseño clásico se complementa perfectamente con la moda moderna, siendo adecuado para diversas ocasiones. Ya sea en la oficina o en momentos de ocio, los mocasines con tacón grueso te permitirán irradiar confianza y encanto en cualquier situación.


1. Sentido de diseño: El moderno y elegante estilo de punta cuadrada ofrece un enfoque visual de moda. La decoración única de hebillas metálicas le otorga a este calzado una sensación de lujo, destacándose entre numerosos estilos.


2. Sensación de calidad: La parte superior de charol arrugado de alta calidad no solo le proporciona a los zapatos una apariencia duradera, sino que también refleja una selección de materiales exquisita. Utilizando la técnica de pegado, se asegura la durabilidad de los zapatos y se mantiene un estándar general de fabricación excelente.


3. Comodidad: La plantilla de espuma de poliuretano (PU) integrada proporciona amortiguación en cada paso, reduciendo la fatiga en los pies. El material de PU en el forro interior combina transpirabilidad y suavidad, asegurando comodidad durante períodos prolongados de uso.


4. Utilidad: El cierre con un solo broche facilita enormemente ponerse y quitarse los zapatos, adecuado para el acelerado ritmo de vida moderno. La suela de goma termoplástica (TPU) cuenta con una excelente resistencia al deslizamiento y al desgaste, proporcionando una firme tracción y siendo adecuada para diversos entornos tanto en interiores como en exteriores."



Tipo de producto: Mocasin RQ72
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: TPU
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6.5 cm
Altura plataforma: 1.5 cm
Altura taco: 7 cm
Tipo punta: Punta Cuadrada
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, fiesta

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color beige
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 7 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYNHI4CL
{"key":"Mocasin-Beige-Casual-Mujer-Weide-RQ72-2263455.html"}