Weide

Mocasin Negro Casual Mujer Weide DH77

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Los zapatos de salón de moda son un símbolo de confianza y elegancia. Su diseño único y la artesanía exquisita garantizan una experiencia de uso excepcional. Este estilo de zapatos es adecuado para diversas ocasiones, desde lo informal hasta lo formal, permitiéndole expresar plenamente su personalidad y buen gusto en la moda. Los zapatos de salón de moda son una opción imprescindible en su guardarropa de moda, permitiéndole brillar con confianza y estilo en cada paso.



1. Diseño: El diseño de punta redonda, elegante y clásico, en consonancia con el estilo tradicional de los zapatos de salón, es adecuado para diversas ocasiones. La decoración única de imitación de diamantes agrega un toque de lujo a los zapatos, haciendo que el diseño general sea aún más distintivo.



2. Calidad: El noble material de charol mejora la sensación de calidad de los zapatos y presenta una apariencia elegante y moderna. La exquisita técnica de pegado garantiza la durabilidad y estabilidad de los zapatos.



3. Comodidad: La suela y la plantilla de espuma PU ofrecen un buen efecto de amortiguación y soporte para los pies, aumentando la comodidad al usarlos. La plantilla está diseñada específicamente para aliviar la presión en los pies, haciéndola más relajada durante largos períodos de uso.



4. Utilidad: La suela antideslizante y resistente al desgaste de TPU proporciona un buen agarre, adecuado para actividades al aire libre. El cierre con un solo paso: una forma rápida y conveniente de ponerse y quitarse los zapatos, aumenta la practicidad de los mismos.



Tipo de producto: Mocasin DH77


Color: Negro


Modelo: 2024


Material Exterior: Charol


Suela: Goma TPU


Material de Plantilla: Esponja PU


Material de Forro: Cuero PU


Altura caña: 5 cm


Altura plataforma: 6 cm


Altura taco: 8.5 cm


Tipo punta: Punta Cuadrada


Tipo taco: Plataforma


Tipo de ajuste: Slip on


Ocasión: Campus, oficina, fiestas. eventos formales, cita

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 9 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Goma
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYNGQCCL
{"key":"Mocasin-Negro-Casual-Mujer-Weide-DH77-2264459.html"}