Weide

Mocasin Negro Formal Mujer Weide JN20-2

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Mocasines clásicos, una obra maestra atemporal. El diseño sencillo pero nunca pasado de moda se fusiona con la moda y la elegancia. Su versatilidad los convierte en la elección perfecta en cualquier momento y lugar. Con comodidad al usarlos y una marcha sin esfuerzo, los mocasines clásicos estarán siempre a su lado en el camino hacia el éxito. Bajo este par de zapatos, se representa un clásico imperecedero, transmitiendo resistencia y buen gusto.


1. Diseño: La decoración de hebillas metálicas y el material de charol arrugado infunden elementos de moda a los zapatos, haciéndolos más elegantes sin perder su simplicidad. Este sentido de diseño hace que los zapatos sean adecuados tanto para el estilo cotidiano del campus como para actividades al aire libre, agregando un toque de color al atuendo.


2. Calidad: Utilizando la refinada técnica de unión con pegamento y el material de charol arrugado de alta calidad, estos mocasines no solo demuestran durabilidad, sino que también exhiben su sensación de calidad. El uso de hebillas metálicas enfatiza aún más la naturaleza clásica y delicada de los zapatos.


3. Comodidad: La plantilla de esponja incorporada y el diseño de suela gruesa aseguran que quienes los usan disfruten de una experiencia cómoda. El diseño que alivia la presión en los pies hace que estos zapatos sean una elección ideal para llevar durante todo el día.


4. Utilidad: El cierre con un solo paso aumenta la conveniencia al ponerse y quitarse los zapatos, haciendo que sean más prácticos. Además, la suela antideslizante y resistente al desgaste es adecuada para diversas ocasiones, aumentando la utilidad de los zapatos.



Tipo de producto: Mocasin JN20-2
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: PVC
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 5 cm
Altura plataforma: 2.5 cm
Altura taco: 5 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Slip on
Ocasión: Campus, oficina, fiestas. eventos formales, cita

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 2 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Eco cuero
Material Suela Pvc
Capellada (material exterior) Charol
Código Artículo WE037SHYNHI0CL
{"key":"Mocasin-Negro-Formal-Mujer-Weide-JN20-2-2263463.html"}