Weide

Mocasín Plataforma Negro Casual QIU288 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Este mocasín es muy popular por su estilo único. El material brillante y la hebilla de metal añaden elegancia para cualquier ocasión. Con su puntera redonda cómoda y su suela de espuma de PU, es muy cómodo de usar. Además, su diseño antideslizante y resistente asegura tu seguridad y confianza en cualquier momento.


1. Diseño: Estos mocasines tienen un diseño cómodo con puntera redonda y una hebilla de metal decorativa. Esto les da un toque de moda y elegancia. Hechos de un material brillante de color sólido, son simples pero refinados, brindando un sentido brillante de estilo.
2. Calidad: El proceso de fabricación utiliza una unión de pegamento para asegurar que los zapatos sean duraderos y estables. Esto te permite sentir la calidad al comprar. Cada mocasín ha sido confeccionado con cuidado, transmitiendo un sentido confiable de calidad.
3. Comodidad: Estos mocasines cuentan con plantillas y suelas de espuma de PU, que brindan comodidad y alivian la presión del pie. La puntera redondeada y el tacón de altura adecuada brindan soporte cómodo y estabilidad al caminar.
4. Funcionalidad: stos mocasines son adecuados para diversas ocasiones, como compras, citas, encuentros sociales y viajes. Son fáciles de poner y quitar gracias a su diseño de calce conveniente y rápido. Además, la suela antideslizante y resistente al desgaste aumenta la vida útil de los zapatos entregando seguridad y comodidad en diferentes situaciones.


Tipo de Horma: Normal
Tipo de producto: Mocasín QIU288
Color: Negro
Modelo: 2024
Material exterior: Eco cuero
Suela: PU
Altura taco: 5 cm
Altura plataforma: 3 cm
Altura caña:
Tipo punta: Redonda
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Fiesta,casual, eventos formales

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 5 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH08HYTCL
{"key":"Mocasin-Plataforma-Negro-Casual-QIU288-Weide-1604791.html"}