Weide

Mocasín Taco Caqui Casual JN23 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estos mocasines elegantes revelan su encanto distintivo con su cómodo taco cuadrado y su material de gamuza adornada con incrustaciones de fantasía. La suela ligera y el taco cuadrado ofrecen un soporte sólido y una comodidad inigualable. La suela antideslizante y resistente de PU, asegura pasos seguros y una larga duración. Son una elección perfecta tanto para el trabajo como para eventos formales.


1. Diseño: Estos mocasines presentan una puntera redonda cómoda y un diseño de superficie con incrustaciones de fantasía sobre su superficie de gamuza, lo que resalta la moda, la comodidad y la elegancia. Los detalles de incrustaciones de fantasía agregan un toque delicado a los zapatos y realzan el estilo general.
2. Calidad: Los zapatos están confeccionados mediante un proceso de unión Adhesiva. El material superior es de gamuza con incrustaciones de fantasía, mientras que su interios esta compuesto por eco cuero de PU. Estos materiales y métodos de producción aseguran una alta calidad del producto, proporcionando durabilidad y una textura distintiva.
3. Comodidad: Los mocasines cuentan con una suela ligera de PU y un taco cuadrado estable, brindando una experiencia cómoda al usarlos y un soporte firme. La plantilla de esponja PU alivia la presión en el pie aumentando la comodidad.
4. Funcionalidad: Estos zapatos tienen una plantilla que amortigua el golpe al caminar y una suela liviana, antideslizante resistente al desgaste, lo que garantiza una caminata estable y segura. Ideales para toda ocación como el trabajo, negocios o eventos formales, lo que los convierte en una elección práctica.


Tipo de producto: Mocasín Taco JN23
Modelo: 2024
Color: Caqui
Material exterior: Textil, Gamuza
Suela: PU
Altura taco: 8 cm
Altura plataforma: 2 cm
Altura caña:
Tipo punta: Redonda
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Fiesta,casual, eventos formales

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color khaki
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 8 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH65VOCCL
{"key":"Mocasin-Taco-Caqui-Casual-JN23-Weide-2158834.html"}