Hardwork

Parka Desmontable Reno 3 En 1 Negro Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Esta parka ofrece un sistema de capas intercambiables que te brindan la máxima adaptabilidad a diferentes condiciones climáticas.

La chaqueta exterior cuenta con un tejido cortaviento e impermeable al agua, con una clasificación de impermeabilidad de 3.000 mm, lo que significa que te mantendrá seco incluso en condiciones de lluvia moderada. Además, la parka ofrece una alta respirabilidad de 3.000 gm/m2/24h, permitiendo que el vapor de humedad escape y manteniendo tu cuerpo cómodo y seco.

Con cierres impermeables, puños ajustables y una pretina ajustable, esta chaqueta te permite personalizar el ajuste para mayor comodidad y protección contra el viento y la lluvia. El gorro desmontable, ajustable y forrado agrega versatilidad y te brinda protección adicional en condiciones climáticas adversas. El cuello alto forrado en polar proporciona calidez y confort.

La parka cuenta con costuras selladas que evitan la entrada de humedad y un sistema de presillas de enganche en las mangas y el cuello para unir la chaqueta exterior con la prenda interior, asegurando un ajuste seguro y sin comprometer la protección contra los elementos. Además, la ventilación regulable bajo los brazos con cierre te permite regular la temperatura corporal cuando sea necesario.

La prenda interior, un polar térmico, ofrece una capa adicional de abrigo y comodidad cuando las temperaturas descienden. Puedes usarlo solo o combinarlo con la chaqueta exterior para obtener una protección óptima.

Información

Material principal Poliéster
Color Negro
Género Masculino
Alto 0.00
Ancho 0.00
Código Artículo HA044AT93RCGCL
{"key":"Parka-Desmontable--Reno-3-En-1-Negro-Hardwork-556406.html"}