Hang Loose

Polerón Algodón Orgánico Negro Hombre Hang Loose

Vendido y entregado por Intersport Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

POLERON HOMBRE HANG LOOSE CUELLO REDONDO BEIGE

¿Llevas en la sangre el ser aventurado y atrevido? Entonces lleva tu deporte al máximo nivel y disfruta del surf con los nuevos modelos de Hang Loose.

Una de las mejores cosas del surfing es que solo necesitas tres herramientas: tu cuerpo, una tabla de surf y una ola, pero si te presento Hang Loose serán cuatro cosas las que añadirás en tu lifestyle: todo lo anterior más una adrenalina única sobre las olas, con estabilidad y seguridad. Una experiencia que te hará bailar sobre el mar como un campeón, superándote en cada entrenamiento y competencia.

Este polerón Hang Loose está compuesto en un 60% de algodón y un 40% de poliéster; lo que te permitirá contar con la suavidad y frescura del algodón, y a la vez con el abrigo y resistencia del poliéster; todo combinado para generar una prenda apta para la aventura y la brisa veraniega de la playa. Además, el algodón utilizado es 100% orgánico, siendo más amigable con el planeta y con los pequeños productores.

El polerón se presenta en color beige, cuya simpleza destaca lo sencillo de la vida surfer. Tiene pretina y puños acanalados, con la elasticidad suficiente para mantenerlo en su lugar y a la vez tener una fácil postura. Lleva estampado el logo y nombre de la marca en el pecho, en colores azul y café; y las palabras “Hang Loose” en el hombro de la manga izquierda.

Detalles:
Marca: Hang Loose
Materiales: 60% algodón 40% poliéster
Color: Beige
Cuello: Redondo
Colección: Eco Beach
Estampado: Delantero y lateral

Información

Color Rosado
Género Masculino
Código Artículo HA843AT61MOSCL
{"key":"Poleron-Algodon-Organico-Negro-Hombre-Hang-Loose-1221238.html"}