Bebesit

Saca Leche Advance 8013

Vendido y entregado por Bebesit


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

1. CONFIABLE Y SEGURO
El extractor de leche está hecho de material de silicona de grado médico, todas las piezas están libres de BPA. Aprobado por la FDA, CE, SGS, RoHS certificado, más confiable y más seguro, puede amamantar a sus bebés sin miedo.
2. altamente eficiente y fácil de operar
El diseño de la bomba de extracción doble puede lograr una succión altamente eficiente, extraer más leche en menos tiempo, puede Ahorra hasta el 50% de su tiempo, es realmente importante para las nuevas mamás. El extractor de leche de succión doble tiene un diseño táctil completo, es fácil de operar, solo un leve clic.
3. Tranquilo e higiénico
El extractor de leche eléctrico con bajo nivel de ruido hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando bombea durante la siesta o la hora de acostarse. El diseño antirretorno y el frasco de boca ancha lo hacen conveniente para almacenar la leche, ayudan a la alimentación y previenen que la leche materna se derrame.
4. FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR
Las piezas del extractor de leche Ales son fáciles de montar y limpiar. Para un uso más saludable, esterilice o hierva (durante unos 5 minutos) todas las partes que entran en contacto con la leche materna antes de usarla. La bomba es de tamaño pequeño y portátil, es conveniente para la ejecución, especialmente para las madres que trabajan a tiempo completo o parcial. Ideal para viajar!
Contiene un cable de carga USB de 1 metro, por lo que puede usar cualquier dispositivo con un puerto USB (como un cargador de automóvil/pared, computadora)
El botón de modo y el modo puede cambiarse, la luz roja encendida mientras el modo de masaje, la luz verde encendida mientras el modo de succión leche.
Signo más o menos, la luz roja o la luz verde parpadea cuando la configuración alcanza los engranajes más altos o más bajos.
2 niveles de succión
Consejos de salud
1. Lávese las manos antes de usar un extractor de leche para extraer la leche o manipular la leche materna. Seno, comprima el seno con una toalla caliente, masajee para estimular la areola y deje que el seno se suavice
2. Ordeñando a la presión que más le convenga. Deje de ordeñar cuando sienta dolor en sus senos o pezones
3. El ordeño solo necesita exprimir una octava cantidad (el tiempo no debe exceder los 20 minutos)
4. Use un recipiente con tapa cuando conserve la leche materna.
5. Limpie la leche materna que ha estado refrigerada por más de 72 horas (3 días)
6. No alimente leche materna refrigerada junto con leche materna fresca
7. Descongele la leche materna refrigerada o conecte el recipiente en un calentador para calentar la leche para alimentar
8. Después de descongelar la leche materna después de descongelarla, si el bebé no puede terminar de beber después de 24 horas, no beber la leche materna, deseche el resto y esterilice el recipiente.

Información

Color Blanco
Género Unisex
Código Artículo BE999AC52BNBCL
{"key":"Saca-Leche-Advance-8013-1002847.html"}