Weide

Sandalia Plana Negro Casual JS55 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las sandalias Comfort de Verano con detalles de fantasía son una elección elegante, personal y cómoda. Se destacan por sus exquisitos adornos de fantasía que te harán brillar durante el verano. La plantilla de espuma proporciona una experiencia cómoda y alivia la presión en tus pies. El diseño con banda elástica facilita su colocación y retirada, además de ajustarse a la forma de tu pie. Equipadas con una suela de goma antideslizante y resistente al desgaste, te brindan libertad en diversas situaciones. Ideales para viajes, picnics, senderismo, pesca y otras actividades al aire libre, son la elección perfecta para disfrutar del estilo y la comodidad en verano.


1. Diseño: Las sandalias Comfort con detalles de fantasía presentan un diseño moderno y personalizado, realzado con una exquisita decoración de fantasía que las convierte en el complemento perfecto para el verano. Te permiten destacar y mostrar un estilo único y encantador.
2. Calidad: Estas sandalias están fabricadas con material de eco cuero de alta calidad y con un proceso de unión de pegamento que garantiza la durabilidad y estabilidad de los zapatos. La suela exterior de goma TPR y el forro de eco cuero de PU aumentan la durabilidad y la comodidad, lo que te permite mantenerte cómodo incluso durante un uso prolongado.
3. Comodidad: Estas sandalias cuentan con plantillas de espuma que alivian eficazmente la presión en tus pies y brindan un buen soporte y comodidad. El diseño de la banda elástica facilita ponerlas y quitarlas, adaptándose a la forma de tu pie y mejorando aún más la comodidad y conveniencia.
4. Funcionalidad: Las sandalias Comfort con detalles de fantasía son versátiles y adecuadas para diversas situaciones, como viajes, picnics, senderismo, pesca, actividades al aire libre en parques y playas, así como para el uso diario. La suela exterior de goma TPR antideslizante y resistente al desgaste proporciona una mayor estabilidad y agarre, lo que garantiza que puedas caminar con confianza en cualquier entorno.


Tipo de producto: Sandalia Plana JS55
Color: Negro
Modelo: 2024
Material exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Altura taco:
Altura plataforma: 5 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Ajuste Elástico
Ocasión: Citas, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Elástico
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 5 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH05YPICL
{"key":"Sandalia-Plana-Negro-Casual-JS55-Weide-2160894.html"}