Weide

Sandalia Plana Plateado Casual JS53 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las sandalias de verano Comfort con detalles de fantasía son la combinación perfecta de estilo y comodidad. Su brillante adorno de fantasía agrega un toque de elegancia, mientras que la plantilla de espuma proporciona una sensación suave y una amortiguación cómoda para un ajuste más placentero. Son adecuadas para diversas ocasiones, lo que te permite viajar con comodidad. Estas sandalias de verano Comfort con detalles de fantasía son la forma ideal de alegrar tu día en la temporada estival y expresar tu personalidad con libertad.

1. Diseño: La decoración con cuentas de fantasía brinda un encanto brillante y un toque de moda a estas sandalias, con un diseño exquisito que muestra personalidad y buen gusto en la moda, permitiéndote destacar en cualquier lugar.
2. Calidad: Estas sandalias están fabricadas con material de acabado con purpurina de alta calidad y un proceso de unión con pegamento para garantizar la durabilidad y estabilidad, lo que te permite comprar con confianza y disfrutar de su uso a largo plazo.
3. Comodidad: La plantilla de espuma especialmente diseñada proporciona una sensación suave en tus pies y una amortiguación cómoda que alivia la presión en tus pies, permitiéndote usarlas cómodamente durante diversas actividades.
4. Funcionalidad: El diseño de banda elástica es conveniente, fácil de poner y quitar, y se adapta a la forma de tu pie, lo que garantiza que puedas llevarlas en tus viajes, picnics, caminatas, días de playa y otras ocasiones sin problemas.

Tipo de producto: Sandalia Plana JS53
Color: Plateado
Modelo: 2024
Material exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Altura taco: 3 cm
Altura plataforma: 2 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Ajuste Elástico
Ocasión: Citas, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Elástico
Color Gris
Género Femenino
Altura de taco Plano
Altura exacta taco 1 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH72WHBCL
{"key":"Sandalia-Plana-Plateado-Casual-JS53-Weide-2159327.html"}