Weide

Sandalia Plana Plateado Casual JS57 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las sandalias son una opción elegante, personal y cómoda para el verano. Presentan una decoración de fantasía que te hará brillar en la temporada estival. Las plantillas de espuma aseguran la comodidad y alivian la presión en tus pies mientras disfrutas al aire libre. Además, su diseño de banda elástica es conveniente y se ajusta a la forma de tu pie, lo que las hace fáciles de poner y quitar. Estas sandalias son adecuadas para una amplia variedad de situaciones y se convertirán en tus compañeras de moda en verano, permitiéndote expresar tu personalidad y disfrutar del encanto infinito de esta estación.

1. Diseño: La exquisita decoración de fantasía y el diseño de punta abierta redonda de estas sandalias destacan por su estilo de moda, permitiéndote brillar durante el verano y ser el centro de atención.
2. Calidad: Utilizamos materiales de alta calidad como eco cuero y TPR en la fabricación de estas sandalias, junto con un sólido proceso de pegado, asegurando la durabilidad y resistencia de los zapatos para que los uses con confianza.
3. Comodidad: Estas sandalias cuentan con plantillas de espuma incorporadas que alivian eficazmente la presión en tus pies, brindándote comodidad incluso durante un uso prolongado.
4. Funcionalidad: Son adecuadas para diversas ocasiones, como viajes, picnics, senderismo, parques de atracciones, playas y otras actividades al aire libre. Además, el práctico diseño de banda elástica facilita ponerse y quitarse las sandalias, lo que las hace muy funcionales

Tipo de producto: Sandalia Plana JS57
Color: Plateado
Modelo: 2024
Material exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Altura taco:
Altura plataforma: 2.5 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Ajuste Elástico
Ocasión: Citas, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Elástico
Color Gris
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 2.5 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH20YOTCL
{"key":"Sandalia-Plana-Plateado-Casual-JS57-Weide-2160879.html"}