Weide

Sandalia Plataforma Blanco Casual GHE18 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Esta sandalia a la moda y elegantes destacan por su estable plataforma impermeable y diseño de puntera abierta, confeccionados en charol para resaltar una sensación única de calidad. Su cierre de hebilla  y su suela antideslizante  resistente al desgaste proporcionan estabilidad y una excelente tracción. El interior cuenta con una plantilla de espuma de PU y un forro de eco cuero que ofrecen una experiencia de uso cómoda. Estos zapatos te permiten disfrutar de la moda mientras experimentas una comodidad excepcional, realzando tu encanto personal único.

1. Diseño: Fabricados con materiales de acharolados de alta calidad y con una artesanía experta, estos zapatos emanan una sensación de calidad de primera categoría, destacando por su atención al detalle y su acabado refinado
2. Calidad: El interior cuenta con una plantilla de espuma de PU y un forro de eco cuero sintético que proporcionan un apoyo y amortiguación cómodos para tus pies, garantizando tu comodidad incluso durante largos períodos de uso.
3. Comodidad: Estos zapatos cuentan con una plantilla de amortiguación y un forro interior de ante sintético que brindan una experiencia de uso cómoda, aliviando la presión en los pies. El tacón grueso proporciona un soporte estable. La suela de TPU es antideslizante y resistente al desgaste, asegurando un excelente agarre.
4. Funcionalidad: La plataforma impermeable y la suela antideslizante resistente al desgaste ofrecen estabilidad y tracción, lo que los hace ideales para diversas ocasiones, incluyendo el trabajo diario, reuniones sociales y eventos especiales como bailes. Estos zapatos satisfacen tus necesidades prácticas mientras mantienen tu estilo impecable

Tipo de producto: Sandalia Taco Alto GHE18
Modelo: 2024
Color: Blanco
Material exterior: Simil Charol
Suela: TPU
Altura taco: 13 cm
Altura plataforma: 5 cm
Altura caña:
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Cuadrado
Tipo de ajuste: Hebilla
Ocasión: Fiesta,casual, eventos formales

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Blanco
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 13 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH11VMICL
{"key":"Sandalia-Plataforma-Blanco-Casual-GHE18-Weide-2158788.html"}