Weide

Sandalia Plataforma Dorado Fiesta LT102 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Sumérgete en la moda y camina con confianza! Descubre las sandalias de plataforma con taco cuadrado que harán tus días de verano más cómodos. Con un diseño cómodo y elegante, una plataforma estable e impermeable para que no temas ningún desafío. El eco cuero metálico y los detalles con hebilla metálica reflejan una actitud de moda vanguardista. Ya sea para ocasiones cotidianas o sociales, son fáciles de poner y quitar. ¡Elige las sandalias de plataforma con taco cuadrado y deja que cada paso destile confianza!

1. Diseño: El uso del material de eco cuero metálico y la hebilla de metal decorativa le otorgan a estas sandalias un aspecto moderno y vanguardista. El cierre con hebilla de una línea agrega singularidad al diseño.
2. Calidad: Estas sandalias están confeccionadas con material de eco cuero metálico de alta calidad y una suela de goma TPR, lo que garantiza durabilidad y comodidad. La artesanía meticulosa en la fabricación de calzado asegura que cada par resista el paso del tiempo.Estas sandalias están confeccionadas con material de eco cuero metálico de alta calidad y una suela de goma TPR, lo que garantiza durabilidad y comodidad. La artesanía meticulosa en la fabricación de calzado asegura que cada par resista el paso del tiempo.
3. Comodidad: El diseño de plataforma estable proporciona un soporte adicional para el pie, la estructura de taco cuadrado reduce la presión en el talón, y la plantilla de esponja de PU y el forro de eco cuero de PU brindan suavidad y comodidad a largo plazo.
4. Funcionalidad: Estas sandalias son adecuadas tanto para el uso diario informal como para las ocasiones sociales. Su diseño versátil las convierte en una elección perfecta para el verano. El cierre con hebilla ranurada es rápido y sencillo, y la suela antideslizante proporciona estabilidad para caminar con confianza en cualquier situación.

Tipo de producto: Sandalia Plataforma LT102
Color: Dorado
Modelo: 2024
Material exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Altura taco: 8.5 cm
Altura plataforma: 3 cm
Tipo punta: Abierta
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Hebilla
Ocasión: Citas, Fiesta

Información

Tipo de Cierre Hebilla
Color Dorado
Género Femenino
Altura de taco Alto (> 7cm)
Altura exacta taco 8.5 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH16HUHCL
{"key":"Sandalia-Plataforma-Dorado-Fiesta-LT102-Weide-2184683.html"}